Hartito de home.

Conversación publicada en el foro General

Pues eso que no aguanto mas la peña que dice tengo home (pero de que vais si no sabeis ni lo que es) de los que dicen que hay que pagar cuotas (que pasa no tienes pasta y jodes a los demas).

Y tanto esperar para que al final hagais como con la 2.40 (esque va mal, los de sony son gili***** etc.... parad un poquito que esta muy oido)

Pues me he desaogao ahora ya podeis chapar esto.

Simplemente olvidate de home como he hecho yo (y muchos otros) y cuando llegue sera una sorpresa, que cuando nos hacemos muchas espectativas con algo solemos darnos tremendo trancaso.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
No me olvido de home paso de home no me interesa (hasta que salga) estoy harto de la gente que va de lista (o de tonta)

YO TENGO HOME.....

Ahora mismo estoy en ella pasando calor y me voy a sobarla en breves......

Shark lo mejor es ignorar esos comentarios, si creen que ganan algo......pues haya ellos.

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Como tienes HOME? podrias explicarme como conseguirlo XD luiscampos1993@hotmail.com aun q sea la BETA explicame estoy desesperado...

como puedo conseguir a HOME pe podrias explicar como lo tienes tu y nosotros no???????????????????????????????????????????????. .................................................. ............

Iniciado por johnnyse Ver Mensaje
no lo puedo creer, hablan en serio XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

mejor dejo este tema, solo entrare, para ver quien mas muerde el anzuelo, saludos a todosssssssssssssssssssssss XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn