Hartito de home.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues eso que no aguanto mas la peña que dice tengo home (pero de que vais si no sabeis ni lo que es) de los que dicen que hay que pagar cuotas (que pasa no tienes pasta y jodes a los demas).

Y tanto esperar para que al final hagais como con la 2.40 (esque va mal, los de sony son gili***** etc.... parad un poquito que esta muy oido:mad:)

Pues me he desaogao ahora ya podeis chapar esto:hola:.
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Simplemente olvidate de home como he hecho yo (y muchos otros) y cuando llegue sera una sorpresa, que cuando nos hacemos muchas espectativas con algo solemos darnos tremendo trancaso.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
YO TENGO HOME.....

Ahora mismo estoy en ella pasando calor y me voy a sobarla en breves.....:).

Shark lo mejor es ignorar esos comentarios, si creen que ganan algo......pues haya ellos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Simplemente olvidate de home como he hecho yo (y muchos otros) y cuando llegue sera una sorpresa, que cuando nos hacemos muchas espectativas con algo solemos darnos tremendo trancaso.
No me olvido de home paso de home no me interesa (hasta que salga) estoy harto de la gente que va de lista (o de tonta):hola:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
a mi simplemente me la sudan los que dicen que tienen home y a lo mejor el día anterior estaban preguntando que era... pero bueno gente así hay en todos lados
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
como puedo conseguir a HOME pe podrias explicar como lo tienes tu y nosotros no???????????????????????????????????????????????...............................................................
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
como puedo conseguir a HOME pe podrias explicar como lo tienes tu y nosotros no???????????????????????????????????????????????...............................................................
no lo puedo creer, hablan en serio XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

mejor dejo este tema, solo entrare, para ver quien mas muerde el anzuelo, saludos a todosssssssssssssssssssssss XDXDXD:buf:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
que es home? XDXD
me voy a jugar al mgs4 que eso si que vale la pena saludoooooooos :D
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El home es un coñazo insoportable, que lo saquen o no a casi nadie le importa, la cuestion es que nos dejen en paz con el temita de los......
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
agusto sin problema

yo la verdad ya no hago mucho caso hace tiempo que empece a conocer esto del home me la pase buscando en youtube videos pa ver que era y buscando fechas de salida y me la pase mas de un mes enganchado, pero ya no si viene , bienvenido y si no tambien, de ,momento estoy feliz con mi ps3 asi como esta, no le pido mas pero si me lo da pues gracias.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pues eso que no aguanto mas la peña que dice tengo home (pero de que vais si no sabeis ni lo que es) de los que dicen que hay que pagar cuotas (que pasa no tienes pasta y jodes a los demas).

Y tanto esperar para que al final hagais como con la 2.40 (esque va mal, los de sony son gili***** etc.... parad un poquito que esta muy oido:mad:)

Pues me he desaogao ahora ya podeis chapar esto:hola:.
Segun lei el titulo "Hartito de Home", pense que Flanders estaba en el foro

 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
lo que no entiendo es porque hay tanta gente obsesionada y emocionada con home..............yo si lo utilizo solo lo usare cuando este aburrido de jugar a mis juegos para descansar.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
macho no rabieis.... lo que pasa que no sabeis lo que es jugar a home.. yo estoy emvisiao XDXDXD es broma, pasa de ellos... son fantasmas
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo la verdad ya ni pienso en "HOME" Que lo saquen cuando quieran, los de xbox dicen tambien que hay rumores que va a salir uno propio para ellos y aparte Google ya tiene o esta por sacar su red social "Lively" o algo asi, estuve leyendo por ahi, asi que HOME va a llegar tarde, como ultimamente sony esta haciendo todo:

trofeos ( muchos juegos ni siquiera se van a molestar en sacar parches)
Psn Network card
Home

ahi la dejamos

P.D. y eso que soy un "Sonyer"
 
Última edición:
Superior