Hartito de home. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo la verdad ya no hago mucho caso hace tiempo que empece a conocer esto del home me la pase buscando en youtube videos pa ver que era y buscando fechas de salida y me la pase mas de un mes enganchado, pero ya no si viene , bienvenido y si no tambien, de ,momento estoy feliz con mi ps3 asi como esta, no le pido mas pero si me lo da pues gracias.

Pues eso que no aguanto mas la peña que dice tengo home (pero de que vais si no sabeis ni lo que es) de los que dicen que hay que pagar cuotas (que pasa no tienes pasta y jodes a los demas).

Y tanto esperar para que al final hagais como con la 2.40 (esque va mal, los de sony son gili***** etc.... parad un poquito que esta muy oido)

Pues me he desaogao ahora ya podeis chapar esto.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Segun lei el titulo "Hartito de Home", pense que Flanders estaba en el foro

yo la verdad ya ni pienso en "HOME" Que lo saquen cuando quieran, los de xbox dicen tambien que hay rumores que va a salir uno propio para ellos y aparte Google ya tiene o esta por sacar su red social "Lively" o algo asi, estuve leyendo por ahi, asi que HOME va a llegar tarde, como ultimamente sony esta haciendo todo:

trofeos ( muchos juegos ni siquiera se van a molestar en sacar parches)
Psn Network card
Home

ahi la dejamos

P.D. y eso que soy un "Sonyer"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn