AYUDA!! home cinema y mi ps3 en mi tele nueva...

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
hola foreros!! me e comprado una tele nueva y no se como conectar el home cinema cn la play ya que en mi otra tele de tubo enchufaba la play por componentes y los de audio derectamente al home cinema.. aora uso hdmi pues no se como hacer para que la play se me oiga por el home cinema..:douh: alguna opcion? salu2
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
coje y vete a configuracion de audio y haz que salga el audio por componentes, envede usar el HDMI como salida predeterminada.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
hola foreros!! me e comprado una tele nueva y no se como conectar el home cinema cn la play ya que en mi otra tele de tubo enchufaba la play por componentes y los de audio derectamente al home cinema.. aora uso hdmi pues no se como hacer para que la play se me oiga por el home cinema..:douh: alguna opcion? salu2
Pues una muy simple, conecta la play por HDMI y en opciones de sonido indica que quieres escuchar el sonido por componentes. La imagen con el HDMI y el sonido por cable por componentes. Se ve todo en opciones de sonido y pantalla. Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
uooooooooooooo gracias!!!! soys los putos hamos!! se be de P**** madre el full HDMI estoy flipando la diferencia de mi otra tele!! gracias no tiene entrada optica
 
Superior