Grabar videos PS3

Conversación publicada en el foro General

XD cojes la camara de video la plantas frente a la pantalla y grabas como hace todo el mundo

creo que no hay nada para grabar que no sea mediante una camara...

Iniciado por monillo Ver Mensaje
Grabadora Dvd con HDD ... O la cámara de toda la vida XD

Como puedo grabar videos de mientras juego?

Osea grabar mi partida para subirla a youtube

Iniciado por elpesepero Ver Mensaje
hay unos aparatos que conecatas a la pcno recuerdo su nombre pero creo que se llaman sintosnisadores de nos se que no recuerdo el nombre bien bueno en ese aparato conectas la consola que quieras y juegas en el pc y con el aparato conectado a la pc grava todo lo que se ve en el monitor hasi en como algunas personas gravan mientras ju7egan y sale con buena resolucion no se si me explico ?

hay unos aparatos que conecatas a la pcno recuerdo su nombre pero creo que se llaman sintosnisadores de nos se que no recuerdo el nombre bien bueno en ese aparato conectas la consola que quieras y juegas en el pc y con el aparato conectado a la pc grava todo lo que se ve en el monitor hasi en como algunas personas gravan mientras ju7egan y sale con buena resolucion no se si me explico ?

Iniciado por pp33RUL Ver Mensaje

Eso no funciona, yo tengo ese aparato y juego en el monitor, pero si usas fraps o algún programa así se graba lo que pasa en el ordenador, no el monitor.

¿Puede ser que te refieras a la funcio´n de la que habla Sony en la que te grabas y lo cuelgas en el Youtube?

Aunque no se sabe cuando saldrá es una funcio´n de esas que hacen más grande a una consola.

Iniciado por eljugónenmascarado Ver Mensaje
tienes razon!... Esa funcion mejoraria MUCHISIMO la PS3, seria otra de las miles funciones buenas que tiene la PS3..

Saludos desde Venezuela!..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn