Grabar videos PS3

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
XD cojes la camara de video la plantas frente a la pantalla y grabas como hace todo el mundo

creo que no hay nada para grabar que no sea mediante una camara...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
XD cojes la camara de video la plantas frente a la pantalla y grabas como hace todo el mundo

creo que no hay nada para grabar que no sea mediante una camara...
Grabadora Dvd con HDD ... O la cámara de toda la vida XD
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Como puedo grabar videos de mientras juego?

Osea grabar mi partida para subirla a youtube
hay unos aparatos que conecatas a la pcno recuerdo su nombre pero creo que se llaman sintosnisadores de nos se que no recuerdo el nombre bien bueno en ese aparato conectas la consola que quieras y juegas en el pc y con el aparato conectado a la pc grava todo lo que se ve en el monitor hasi en como algunas personas gravan mientras ju7egan y sale con buena resolucion no se si me explico ? :douh:
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Alicante
hay unos aparatos que conecatas a la pcno recuerdo su nombre pero creo que se llaman sintosnisadores de nos se que no recuerdo el nombre bien bueno en ese aparato conectas la consola que quieras y juegas en el pc y con el aparato conectado a la pc grava todo lo que se ve en el monitor hasi en como algunas personas gravan mientras ju7egan y sale con buena resolucion no se si me explico ? :douh:

Eso no funciona, yo tengo ese aparato y juego en el monitor, pero si usas fraps o algún programa así se graba lo que pasa en el ordenador, no el monitor.
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
55
Karma
1
¿Puede ser que te refieras a la funcio´n de la que habla Sony en la que te grabas y lo cuelgas en el Youtube?

Aunque no se sabe cuando saldrá es una funcio´n de esas que hacen más grande a una consola.

 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
¿Puede ser que te refieras a la funcio´n de la que habla Sony en la que te grabas y lo cuelgas en el Youtube?

Aunque no se sabe cuando saldrá es una funcio´n de esas que hacen más grande a una consola.
tienes razon!... Esa funcion mejoraria MUCHISIMO la PS3, seria otra de las miles funciones buenas que tiene la PS3:trofeo:..

Saludos desde Venezuela!..:eek:lee::eek:lee:
 
Superior