Vaya susto..

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Ahora mismo jugando al FIFA 08, por primera vez desde que tengo la ps3, esta se colgo, y claro yo ya temia lo peor porque sabia que si la apagaba por detras adios lector, y si la apagaba por delante tambien habia posibilidades de que rompiera, asique le di al boton PS una y otra vez, hasta que despues de un buen rato porfin se metio en el XMB, tardo bastante mas en cargar de lo normal, logre salir del juego, proble con el Top Spin 3 y de momento todo va bien, esperemos que solo sea un cuelge repentino y no le vuelva a pasar nada, porque como la tenga que llevar al SAT en verano vaya jodienda xd.. he colocado el post en general, porque no sabia bien donde ponerlo, si esta mal movedlo porfavor :hola:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Ahora mismo jugando al FIFA 08, por primera vez desde que tengo la ps3, esta se colgo, y claro yo ya temia lo peor porque sabia que si la apagaba por detras adios lector, y si la apagaba por delante tambien habia posibilidades de que rompiera, asique le di al boton PS una y otra vez, hasta que despues de un buen rato porfin se metio en el XMB, tardo bastante mas en cargar de lo normal, logre salir del juego, proble con el Top Spin 3 y de momento todo va bien, esperemos que solo sea un cuelge repentino y no le vuelva a pasar nada, porque como la tenga que llevar al SAT en verano vaya jodienda xd.. he colocado el post en general, porque no sabia bien donde ponerlo, si esta mal movedlo porfavor :hola:
jope tío, pues que te vaya bien en la play porque eso sería una pu*** tremenda xDDD
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Pues a mi se me a colgado unas 15 veces y lo he apagado por delante y ahi sigue y no le ha pasado nada...
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Madre mia que catastrofista. Es que nunca se te han colgado juegos en la ps2 o en otras consolas? Ni de coña te rebienta la lente si apagas de atrás...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
pero el ps3 o mejor dicho las consola des nueva generacion son mas delicados que las pasadas...

no te preocupes ya se me ha colgado con resistance varias veces apagalo de enfrente...no pasa nada:)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi se me han apagado pero por fallas de corriente(voltaje)y me da un sustote pero aqui sigue vivita y coleando
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Yo he apagado por atras una vez q se trabo y no paso nada mi PS3 es dios no se malogra ni con la 2.40
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
a mi se me ha trabado muchas veces y por delante la apago, suenan 3 pitidos y ya esta, pero me he fijado que va por rachas... ( cosa que no me gusta mucho) hacia cosa de 3 meses no, pero en estos ultimos dias si...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo la e tenido que apagar 2 veces o asi por detras,pero no la pasado nada,pienso que a casi todo el mundo de la pasa alguna vez algo parecido
 
Superior