Error al ver los trofeos

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes :hola:

Aquí va mi problema:
A veces cuando doy click en los amigos que tengo para ver los trofeos, etc... me pone error (creo que eran todo fffff y tambien otro error con números pero no me acuerdo).
Lo intente un par de veces y al final ya me dejo entrar sin problemas, por que pudo ocurrir? puede ser porque aún se estaba cargando?
Tambien os quiero comentar que los avatares de los amigos se me suelen cargar casi todos pero el mio y algun otro no me sale el icono, ¿por que puede ser?

Saludos y gracias por adelantado.
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
lo del icon o tambien me pasa ami, se me carga el de mis amigos pero el mio no, pero lo k pasa es k tarda mas en cargar por lo menos en mi caso y no siempre , por que aveces carga bien, saludos
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
hay que dejar cargar todos los amigos y que esten casi todos conectados para entrar en los trofeos sgun mi opinion
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
lo del icon o tambien me pasa ami, se me carga el de mis amigos pero el mio no, pero lo k pasa es k tarda mas en cargar por lo menos en mi caso y no siempre , por que aveces carga bien, saludos
Si, a veces tarda mas en cargar, antes el mio al final se ha cargado pero el de un amigo no y solo quedaba ese, todos los demas estaban bn.
Saludos y gracias :hola:
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Creo que es el tiempo de carga.
Espera unos segundos hasta que esten todos los usuarios y sus avatares bien cargados y desaparecera el problema.

Un saludo.
 
Superior