Problema serio creo...

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
14
Karma
0
hola, es mi primer tema i espero k no sea el ultimo. Mi ps3 es de 40GB y actualizada 2.41 Todo empezo cuando estava jugando al Cod4 online i estava cargando una partida online i se me quedo bloqueada entonces yo intente salirme del juego i se me kedo en negro como si se me huviese quedado bloqueada y entonces decidi apagarla manualmente dejandolo el boton varios segundos pero no hacia nada entonces la apague de atras, la volvi a enceder y no me leia el disco lo kite lo volvi a meter y ya me lo leia pero le di a jugar otra vez y me decia que no era possible iniciar el juego entonces la apague con el boton ps y la volvi a iniciar y tambien inicie el juego pero se me queda bloqueada cuadno inicio el juego porque sera, puede ser que se haya calentado mucho o que sera....joojoo. Espero respuesta rapida, estoy cagao..
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
hola, es mi primer tema i espero k no sea el ultimo. Mi ps3 es de 40GB y actualizada 2.41 Todo empezo cuando estava jugando al Cod4 online i estava cargando una partida online i se me quedo bloqueada entonces yo intente salirme del juego i se me kedo en negro como si se me huviese quedado bloqueada y entonces decidi apagarla manualmente dejandolo el boton varios segundos pero no hacia nada entonces la apague de atras, la volvi a enceder y no me leia el disco lo kite lo volvi a meter y ya me lo leia pero le dia a jugar otra vez me decia que no era possible iniciarla entoces la apaga con el boton ps y la volvi a iniciar y tambien inicie el juego pero se me queda bloqueada cuadno inicio el juego porque sera, puede ser que se haya calentado mucho o que sera....joojoo. Espero respuesta rapida, estoy cagao..
Limpia el disco, me pasó algo parecido.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Exactamente me paso algo parecido, volvi a intentar no aparecia el icono del juego la reinicie aparecio pero me salio error de reproduccion, la apague la prendi al rato y ya me funciono hoy me volvio a pasar lo mismo, desdusco que alomejor es por la 2.41 quisas porqe ya vamos 2 quien sabe si hay mas.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
14
Karma
0
la dejare apagada hasta por la noche lo más seguro. pero una pregunta puede resultar tonta pero que significa SAT.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
la dejare apagada hasta por la noche lo más seguro. pero una pregunta puede resultar tonta pero que significa SAT.
Me ah pasado 3 veces lo mismo ya resignado guardando las partids para enviarla el disco volvio a funcionar, esta todo loco mi ps3...
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Yo por si acaso eh guardado todas las partidas en el ordenador. Y si esta noche me sucede lo mismo no se si formatear la play o llamar SAT. Pero un pregunta si llamo a SAT que puede que me canvien la play o algo, es que nunca me a pasado una cosa de estas con ninguna play.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
14
Karma
0
muhas gracias por todo a las 8 k ya a pasado una hora entonces la encendere i si funciona pues genial pero si sigue haviendo el mismo problema ya os lo comentare i tendre que llamar al SAT. Que el SAT no se lo que ara. Pero bueno ojala se solucione :confused: :confused:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hola , límpia el disco .
Apaga la consola durante unas 2 hrs
Y ya deve de funcionar
Si no .... SAT
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Cuando la actualize, ami me paso lo mismo pero con el rachet y clank y nose por q pero le di al pause y aora siempre q juego se me queda parao siempre en el mismo lao oi e intentado jugar de nuevo y se me a parao, e intentao sacar el cd y se me a atascao asiq lo mejor va aser q no jueges mas a ese juego por q te la puede liar en la consola.
saludos
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Exactamente me paso algo parecido, volvi a intentar no aparecia el icono del juego la reinicie aparecio pero me salio error de reproduccion, la apague la prendi al rato y ya me funciono hoy me volvio a pasar lo mismo, desdusco que alomejor es por la 2.41 quisas porqe ya vamos 2 quien sabe si hay mas.
A MI ME PASO LO MISMO PERO CON EL 2.40,ME VA TODO PERO NO RECONOCE NINGUN DISCO,SEA JUEGO ,DVD,O MUSICA,PERO PUEDO NAVEGAR POR INTERNET,PUEDO REGISTRARME EN PLAYSTATION NETWOR.ECT,ME DECIDI A DESCARGAR LA 2.41 Y ESTO SIGUE IGUAL,POR FAVOR KE HAGO ,ALGUN TLF DE SONY O LO KE SEA.GRACIAS POR TODO DE UN RECREATIVISTA ENGANXAO A LA PLA:baaa::douh:
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Bueno pues parece que todo vuelve a la normalidad y anda mas a sido un susto eh provado con el fifa y el cod que antes no me los reconocia y me los reconoce a la perfeccion hasta me a dado tiempo para jugar una partidika al cod online.XDXDXD muchas gracias por todos los consejos pero de momento funciona:palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
Lo siento por hacer doble-post, pero es que cuando antes hablo antes me pasa como habia comentado que me havia echado una partida online al cod para ver si iva todo bien y me la eh echao sin ningun problema eh parado para postear pero es que eh ido a hecharme la segunda partida y se me a bloqueado cargado la partida le dao al boton ps a salir del juego y se me a kedao la pantalla en negro otra vez. Eh pulsado el boton ps para apagar el sistema pero no funcionava entonces eh dejao presionado el boton de apagarlo manualmente pero tampoco iva entonces le dao al boton de extraer el disco y se me a reiniciado me temo lo peor pero yo creo que es la actualizazión 2.41. Que ago...
--- [ Añadido ] -----
definitivamente mañan llamare y os informare de lo que me digan para la gente que le paso lo mismo, espero k no sea nadajoo
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
la dejare apagada hasta por la noche lo más seguro. pero una pregunta puede resultar tonta pero que significa SAT.
servicio de Atencion tecnica de sony en este caso, vamos a ver, intenta formatear el HDD, apagala una horita, limpia el disco, llama al sat aver que te cuentan (902 102 102) y si el problema persiste de modo generalizado, habrá que dar caña a SONY
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Bueno pues eh llamado al SAT y les he explicado todo y man dixo que la formate en opcion completa y despues me descargue de internet desde la pagina www.playstation.es la version 2.40 ( me ha dicho que la puedo descargar en la play o en el ordena que hay dos opciones) y despues pues instale la siguiente y que todo tendra que ir bien :S. Aora lo malo es que me metio en la pag y no se como descargarme la version 2.40:douh: si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecere. :amor:
 
Superior