Problema serio creo... (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

...la verdad que estas cosas me dan miedo coño......hace cosa de seis meses vivia muy contento con mi xbox360.......halo3... me enganche como un perro....y cuando mas estaba disfrutando del juegazo.....pllluuttufff las queridas luzes rojas....llamada al sat y 15 dias para que me la devolvieran....desde entonces ya nada era igual...de hay mi amor a PS3...por ahora......que dios no coja confesados jejeje...saludos.
--- [ Añadido ] -----
...coño es verdad no esta la 2.40...sorry no me habia fijado...claro estos jodios como les salio rana...no se quieren ni acordar de ella....suerte tio...y exige joder que ya esta la vida muy jodia como para pasar cosas de estas....jejeje...suerte
Bueno pues finalmente os digo que pasa pues me ijeron de formatearla bueno pues la eh formateado en completo y sigue igual entonces eh llamado para que me lo solucionen y ya me an dixo lo que tengo que poner en la caja y todo y el sabao la enviare me an dixo que a partir de que les llegue a ellos seran 5 semanas la de 40G y bueno poco que decir que me daran una nueva de fabrica y que se me an jodido las vacaciones pero bueno .....

Muchas gracias a todos los que me an intentado ayudar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn