Problema serio creo... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Cuando la actualize, ami me paso lo mismo pero con el rachet y clank y nose por q pero le di al pause y aora siempre q juego se me queda parao siempre en el mismo lao oi e intentado jugar de nuevo y se me a parao, e intentao sacar el cd y se me a atascao asiq lo mejor va aser q no jueges mas a ese juego por q te la puede liar en la consola.
saludos

Exactamente me paso algo parecido, volvi a intentar no aparecia el icono del juego la reinicie aparecio pero me salio error de reproduccion, la apague la prendi al rato y ya me funciono hoy me volvio a pasar lo mismo, desdusco que alomejor es por la 2.41 quisas porqe ya vamos 2 quien sabe si hay mas.

Iniciado por sanzf1 Ver Mensaje
A MI ME PASO LO MISMO PERO CON EL 2.40,ME VA TODO PERO NO RECONOCE NINGUN DISCO,SEA JUEGO ,DVD,O MUSICA,PERO PUEDO NAVEGAR POR INTERNET,PUEDO REGISTRARME EN PLAYSTATION NETWOR.ECT,ME DECIDI A DESCARGAR LA 2.41 Y ESTO SIGUE IGUAL,POR FAVOR KE HAGO ,ALGUN TLF DE SONY O LO KE SEA.GRACIAS POR TODO DE UN RECREATIVISTA ENGANXAO A LA PLA
Bueno pues parece que todo vuelve a la normalidad y anda mas a sido un susto eh provado con el fifa y el cod que antes no me los reconocia y me los reconoce a la perfeccion hasta me a dado tiempo para jugar una partidika al cod online.XDXDXD muchas gracias por todos los consejos pero de momento funciona
--- [ Añadido ] -----
Lo siento por hacer doble-post, pero es que cuando antes hablo antes me pasa como habia comentado que me havia echado una partida online al cod para ver si iva todo bien y me la eh echao sin ningun problema eh parado para postear pero es que eh ido a hecharme la segunda partida y se me a bloqueado cargado la partida le dao al boton ps a salir del juego y se me a kedao la pantalla en negro otra vez. Eh pulsado el boton ps para apagar el sistema pero no funcionava entonces eh dejao presionado el boton de apagarlo manualmente pero tampoco iva entonces le dao al boton de extraer el disco y se me a reiniciado me temo lo peor pero yo creo que es la actualizazión 2.41. Que ago...
--- [ Añadido ] -----
definitivamente mañan llamare y os informare de lo que me digan para la gente que le paso lo mismo, espero k no sea nada

la dejare apagada hasta por la noche lo más seguro. pero una pregunta puede resultar tonta pero que significa SAT.

Iniciado por R4M41 Ver Mensaje
servicio de Atencion tecnica de sony en este caso, vamos a ver, intenta formatear el HDD, apagala una horita, limpia el disco, llama al sat aver que te cuentan (902 102 102) y si el problema persiste de modo generalizado, habrá que dar caña a SONY
Bueno pues eh llamado al SAT y les he explicado todo y man dixo que la formate en opcion completa y despues me descargue de internet desde la pagina www.playstation.es la version 2.40 ( me ha dicho que la puedo descargar en la play o en el ordena que hay dos opciones) y despues pues instale la siguiente y que todo tendra que ir bien :S. Aora lo malo es que me metio en la pag y no se como descargarme la version 2.40 si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecere.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn