Conectar ps3 con mando en puerto 2

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Buenas, desde q tengo el buzz y el receptor bluetoht de este en la play, cada vez q la enchufo desde el mando, se me inicia con el mando en el puerto2, y si accedes a un juego solo puedes manejar si estas en puerto1, y cada vez me toca cambiarlo, alguien sabe como solucionar esto, y q se inicie el mando en el puerto 1?
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
1º-- si no estas jugando al buzz kita el receptor (no lo necesitas ahi)
2º-- pulsa en boton playstation de tu sixaxis y selecciona una opcion que se debe de llamar algo asi como "cambiar prioridad de este mando" o algo por el estilo, la verdad esk no lo recuerdo exactamente
3º-- di en que posicion lo kieres y listo
espero haberte servido de ayuda
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
ok, gracias, con quitar lo del buzz sobra.ahora probare aver si depende de la entrada usb en la q lo pongas....
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
cambiando la entrada del usb no consigues nada, yo tengo conecado un mando a distancia (el receptor y la base de carga están conectados, el mando no,claro) y siempre se me inicia en el puerto 2, ponga lo que ponga...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
a mi tambien me pasa siempre cuando tengo lo del buzz, me he fijado a raiz de lo k me comentasteis, pero no pasa nada. el mando sigue siendo el protagonista aunque sea el 2
y no hace falta quitar nada, con lo de darle al boton playstation y ponerlo como 1 sobra, y sin tener que quitar nada
 
Superior