¿puedo instalar los juegos como metal gear 4 en disco usb?

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Creo que no tienes porqué tener ningun problema, si te refieres al savegame...
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Me parece que no, ya que al iniciar el juego, no te da opciones de instalacion, simplemente te confirma que se instalaran algunos datos en la consola, pero jamas te da opciones para hacer otras funciones.

saludos,
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Si no siempre estas a tiempo de cuando grabes y salgas del juego hacer copia de segurida en un pendrive
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Me parece que no se puede, ya no te deja ni copiar la instalacion del juego...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo no veo la ilegalidad por ningun lado, segun mi entender lo que el dice es si el archivo de instalacion (ese que llega a ocupar hasta 5 o 6 gb) en vez de instalarlo en la consola lo puede instalar en el disco duro, y creo que la respuesta es no ya que no te da la opcion de elegir el lugar de instalacion.
Otra cosa seria copiar los juegos, que eso si seria ilegal.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
si es un savegame no pasa nada eso no es ilegal pero si a lo que se refiere es a hacer una copia del juego en un disco duro externo es si es ilegal.


Un Saludo:hola:
haber... leamos y intentemos darle el enfoque correcto no nos pensemos que esta pirateando, en realidad se refiere a la INSTALACION INICIAL que el juego requiere para mejorar los tiempos de carga y esas cosas...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
no creo que sea ilegal, ya que depende del software al ejecutar que exija el blue ray en la ps3, tienen como ejemplo unreal tournament, que da la opcion de instalacion full
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No creo que se pueda, podrías intentarlo a ver si logras cargar la partida o guardarla xD

es verdad tiene 1 post y ya es nivel 4?
Lleva desde Diciembre del 2007, le darán nivel por entrar o por tiempo registrado o algo.

¿Para que sirve el nivel? soy nuevo xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2
Karma
0
no estoy intendando piratear nada,solo quería tener mas espacio en el disco duro de la ps3,pasando por ejemplo la instalacion del devil may cry 4 al disco usb,pero tras probarlo todo no he podido,de todas maneras si intentara pasar el juego entero creo que no seria ilegal ya que la ley nos permite hacer copias de seguridad.En fin,gracias por todo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
no estoy intendando piratear nada,solo quería tener mas espacio en el disco duro de la ps3,pasando por ejemplo la instalacion del devil may cry 4 al disco usb,pero tras probarlo todo no he podido,de todas maneras si intentara pasar el juego entero creo que no seria ilegal ya que la ley nos permite hacer copias de seguridad.En fin,gracias por todo
Ya pero la ilegalidad viene cuando te kieres acer copias de seguridad de los juegos de tus amigos xD
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Ahí hay un vacio legal.

Quien dice que mientras le prestas el juego a alguien no puedes usar la copia de seguridad?
 
Superior