¿puedo instalar los juegos como metal gear 4 en disco usb? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo no veo la ilegalidad por ningun lado, segun mi entender lo que el dice es si el archivo de instalacion (ese que llega a ocupar hasta 5 o 6 gb) en vez de instalarlo en la consola lo puede instalar en el disco duro, y creo que la respuesta es no ya que no te da la opcion de elegir el lugar de instalacion.
Otra cosa seria copiar los juegos, que eso si seria ilegal.

si es un savegame no pasa nada eso no es ilegal pero si a lo que se refiere es a hacer una copia del juego en un disco duro externo es si es ilegal.

Un Saludo

Iniciado por ivan 666 Ver Mensaje
haber... leamos y intentemos darle el enfoque correcto no nos pensemos que esta pirateando, en realidad se refiere a la INSTALACION INICIAL que el juego requiere para mejorar los tiempos de carga y esas cosas...
no estoy intendando piratear nada,solo quería tener mas espacio en el disco duro de la ps3,pasando por ejemplo la instalacion del devil may cry 4 al disco usb,pero tras probarlo todo no he podido,de todas maneras si intentara pasar el juego entero creo que no seria ilegal ya que la ley nos permite hacer copias de seguridad.En fin,gracias por todo

no estoy intendando piratear nada,solo quería tener mas espacio en el disco duro de la ps3,pasando por ejemplo la instalacion del devil may cry 4 al disco usb,pero tras probarlo todo no he podido,de todas maneras si intentara pasar el juego entero creo que no seria ilegal ya que la ley nos permite hacer copias de seguridad.En fin,gracias por todo

Iniciado por deivdemacre Ver Mensaje
Ya pero la ilegalidad viene cuando te kieres acer copias de seguridad de los juegos de tus amigos xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn