Puntualizaciones sobre PS3 (Reflexiones)

Conversación publicada en el foro General

 
Por estas fechas más o menos hará un año que tengo mi preciada ps3, y estoy muy contento con ella y con los juegos que he jugado que de una manera o otra me han satisfecho positivamente, (unos más que otros, pero cada uno a su manera).
Sin criticar y sólo a título personal y como reflexión, quería comentar algunos aspectos que me hacen pensar que sony no lo está haciendo del todo bien.
Digo esto por retrasos de juegos, del esperado home, de los muchos buggs en juegos y de todos los secretismos que han habido con ciertas actualizaciones de software, así como el último pelotazo negativo con la actualización 2.40.
Sinceramente creo que deberían ir con más ojo, ya que esto les está perjudicando en respecto a su posición con los jugones y otras compañias rivales.
Desde la primera ps1 que he estado con sony, y no me pasa por la cabeza canviarme, de digasmoslo así "bando".
Esperemos que a partir de ahora la cosa funcione algo mejor, porque la consola vale MUCHO la pena, y sería una pena que por una mala gestión no llegue a donde se merece.
Perdonad por el tostón pero creo que es de cuartel, y deberían de ponerse las pilas.
Y no soy ningún troll XD
yo la verdad es que no estoi muy contento ni con mi ps3 ni con el sat de sony la ps3 es muy buena los juegos, los graficos pero la fiabilidad del lector peta mucho y eso que cuido la consola si no cuido se me rompe cada dia y del sat de sony si ablemos te tratan mal y encima si eres de 40 gb te tienen ocmo minimo un 1 y si eres de 60 gb como yo son 3 meses minimo y ami se me a roto dos vezes y a sido e disco duro.

si ago un balanza malo y bueno 60% bueno y un 40 %

saludos
A ver yo en cuanto a lo que es la consola en si ,lo puntuo con un 10 (puesto que en mi opinion es la mejor consola del mercado)

En cuanto a la atención de SONY a sus clientes, como firmwares,actualizaciones,SAT un 3 (y van que se matan necesitan mejorar bastante aunque digan que es gratis)

En cuanto al catálogo de juegos un 6-7 de momento hasta que lleguen más aunque la consola ya salió hace casi 2 años (en nuestro territorio) el catálogo que hay no es suficiente hay más "pastelakos" que juegos en condiciones.
La verdad es que últimamente ciertos movimientos o la ausencia de ellos están perjudicando a Sony, pues hay muchos aspectos que deben mejorar, como la saturación del SAT o los fallos en los firmwares, así como los continuados retrasos, tanto de títulos como de la plataforma Home, por no hablar de las cancelaciones. Y a título personal, echo en falta jrpg´s, para mi no es concebible que a estas alturas la consola no cuente con un buen par de títulos de este género.

Así que estoy de acuerdo en que Sony debe ponerse las pilas, o la gente comenzará a ponerse más nerviosa aun, y ese estado de nerviosismo colectivo no favorece a nadie.

De todos modos, yo estoy contenta con mi ps3, no me ha dado, de momento, ningún problema. Me limito a disfrutar de la gran cantidad de buenos títulos de que dispone la máquina. Y los que están por llegar.

Saludos.
..pues la verdad que yo por ahora estoy muy contento con mi ps3...pero ojo, repito, por ahora, ya tuve una mala experiencia con la xbox360, y la verdad me jodio mucho la pabana....hombre ni que decir la cantidad de posibilidades que tiene la bestia negra, por que a cada actualizacion se parece mas a un pc......eso si la lista de juegos a mi gusto y repito a mi gusto, se queda un poco corta, o por lo menos escasa de titulos....pero vamos ahora mismo no cambiaria mi ps3 por nada.....saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn