Puntualizaciones sobre PS3 (Reflexiones)

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Por estas fechas más o menos hará un año que tengo mi preciada ps3, y estoy muy contento con ella y con los juegos que he jugado que de una manera o otra me han satisfecho positivamente, (unos más que otros, pero cada uno a su manera).
Sin criticar y sólo a título personal y como reflexión, quería comentar algunos aspectos que me hacen pensar que sony no lo está haciendo del todo bien.
Digo esto por retrasos de juegos, del esperado home, de los muchos buggs en juegos y de todos los secretismos que han habido con ciertas actualizaciones de software, así como el último pelotazo negativo con la actualización 2.40.
Sinceramente creo que deberían ir con más ojo, ya que esto les está perjudicando en respecto a su posición con los jugones y otras compañias rivales.
Desde la primera ps1 que he estado con sony, y no me pasa por la cabeza canviarme, de digasmoslo así "bando".
Esperemos que a partir de ahora la cosa funcione algo mejor, porque la consola vale MUCHO la pena, y sería una pena que por una mala gestión no llegue a donde se merece.
Perdonad por el tostón pero creo que es de cuartel, y deberían de ponerse las pilas.
Y no soy ningún troll XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo la verdad es que no estoi muy contento ni con mi ps3 ni con el sat de sony la ps3 es muy buena los juegos, los graficos pero la fiabilidad del lector peta mucho y eso que cuido la consola si no cuido se me rompe cada dia y del sat de sony si ablemos te tratan mal y encima si eres de 40 gb te tienen ocmo minimo un 1 y si eres de 60 gb como yo son 3 meses minimo y ami se me a roto dos vezes y a sido e disco duro.

si ago un balanza malo y bueno 60% bueno y un 40 %

saludos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
A ver yo en cuanto a lo que es la consola en si ,lo puntuo con un 10 (puesto que en mi opinion es la mejor consola del mercado)

En cuanto a la atención de SONY a sus clientes, como firmwares,actualizaciones,SAT un 3 (y van que se matan necesitan mejorar bastante aunque digan que es gratis)

En cuanto al catálogo de juegos un 6-7 de momento hasta que lleguen más aunque la consola ya salió hace casi 2 años (en nuestro territorio) el catálogo que hay no es suficiente hay más "pastelakos" que juegos en condiciones.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
La verdad es que últimamente ciertos movimientos o la ausencia de ellos están perjudicando a Sony, pues hay muchos aspectos que deben mejorar, como la saturación del SAT o los fallos en los firmwares, así como los continuados retrasos, tanto de títulos como de la plataforma Home, por no hablar de las cancelaciones. Y a título personal, echo en falta jrpg´s, para mi no es concebible que a estas alturas la consola no cuente con un buen par de títulos de este género.

Así que estoy de acuerdo en que Sony debe ponerse las pilas, o la gente comenzará a ponerse más nerviosa aun, y ese estado de nerviosismo colectivo no favorece a nadie.

De todos modos, yo estoy contenta con mi ps3, no me ha dado, de momento, ningún problema. Me limito a disfrutar de la gran cantidad de buenos títulos de que dispone la máquina. Y los que están por llegar.

Saludos.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo creo q los juegos q salgan ahora al igual q las actualizaciones no nos defraudaran..... ya tienen mas experiencia y no se cometeran los mismos errores
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
..pues la verdad que yo por ahora estoy muy contento con mi ps3...pero ojo, repito, por ahora, ya tuve una mala experiencia con la xbox360, y la verdad me jodio mucho la pabana....hombre ni que decir la cantidad de posibilidades que tiene la bestia negra, por que a cada actualizacion se parece mas a un pc......eso si la lista de juegos a mi gusto y repito a mi gusto, se queda un poco corta, o por lo menos escasa de titulos....pero vamos ahora mismo no cambiaria mi ps3 por nada.....saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pienso lo que el comentario #2, creo que la consola tiene mucho que aportar, pero esta achantando a mucha gente la idea de la fiabilidad del lector, ami sinceramente "me acojona" que se me pete el lector, porque claro, se te rompe el lector, va, lo llevas al SAT, va, pero e hay otro segundo problema, cuanto va a tardar el SAT? te esperas que un servicio tecnico a la altura de una empresa multinacional como Sony, pues 1 semana, 2, pero que pasa, que no te dan ni fecha limite.. ¿por qué? porque las PS3 de 60Gb ya no estan en stock..

bueno es una larga cadena de "errores" que creo que si se resuelven podrán llevar más facilmente a la cumbre a esta consola
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
favor va con v.....

Desde la primera ps1 que he estado con sony, y no me pasa por la cabeza canviarme, de digasmoslo así "bando".
"canviarme" es con "m" y con "b" => "cambiarme"

XDXDXDXDXD

No te lo tomes a mal pero no hace falta ser tan preciso....... (un fallo lo puede tener cualquiera) con tal de que se entienda :D
PAZ:victoria:

Respecto al tema de que Sony se tendría que poner las pilas, creo q tienes toda la razón, ahora no es que lo esté haciendo mal pero...... lo puede hacer mejor :D

Saludos a todos
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Lo que está claro es que tanto xbox 360 como Ps3 están dando muchos problemas. No recuerdo una generación de consolas tan "defectuosas" como esta.

Benditos tiempos de las 8 y 16 bits...
Madre mía, si mi NES y mi Mega Drive aun rulan...
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
24
Karma
1
yo siempre e sido de sony lo compro todo de esta marca desde la play 1 y todo lo que me hace falta pero con la play 3 :buf:
la compre nada mas salir y la primera en la frente no me funcionan los juegos de la play 2 llamo a sony y me dice que con las actualizaciones me funcionaran (no funciona ninguno joo) pues al mes me entero que me an colado una play japonesa
los juegos la verdad no se que pensar muchos retrasos muchos
con el tiempo que estuve esperando la ps3 la verdad me pesado en pasarme al otro (lado) pero bueno confiemos en sony
saludos:D
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
...yo creo que sony tiene que cambiar su dinamica....a la hora de los juegos me refiero, se estan aprobechando mucho de las actualizaciones, paquetes de mapas o simplemente expanciones de los titulos...y claro si cada vez que se estrena un juego tiene un precio de salida de 70 euros, tardan un año en quitarselo de encima...hombre ni que decir que practicamente con el cod4 y poco mas, estoy mas que servido.....siempre y cuando se pueda uno conectar a la red...jejeje...un saludo a todos....y que dios salve a la bestia negra...o que el sat trabaje mas mejor y mas rapido.........
 
Superior