Puntualizaciones sobre PS3 (Reflexiones) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pienso lo que el comentario #2, creo que la consola tiene mucho que aportar, pero esta achantando a mucha gente la idea de la fiabilidad del lector, ami sinceramente "me acojona" que se me pete el lector, porque claro, se te rompe el lector, va, lo llevas al SAT, va, pero e hay otro segundo problema, cuanto va a tardar el SAT? te esperas que un servicio tecnico a la altura de una empresa multinacional como Sony, pues 1 semana, 2, pero que pasa, que no te dan ni fecha limite.. ¿por qué? porque las PS3 de 60Gb ya no estan en stock..

bueno es una larga cadena de "errores" que creo que si se resuelven podrán llevar más facilmente a la cumbre a esta consola

favor va con v.....

Iniciado por torpedor Ver Mensaje

Desde la primera ps1 que he estado con sony, y no me pasa por la cabeza canviarme, de digasmoslo así "bando".

Iniciado por torpedor Ver Mensaje
"canviarme" es con "m" y con "b" => "cambiarme"

XDXDXDXDXD

No te lo tomes a mal pero no hace falta ser tan preciso....... (un fallo lo puede tener cualquiera) con tal de que se entienda
PAZ

Respecto al tema de que Sony se tendría que poner las pilas, creo q tienes toda la razón, ahora no es que lo esté haciendo mal pero...... lo puede hacer mejor

Saludos a todos
yo siempre e sido de sony lo compro todo de esta marca desde la play 1 y todo lo que me hace falta pero con la play 3
la compre nada mas salir y la primera en la frente no me funcionan los juegos de la play 2 llamo a sony y me dice que con las actualizaciones me funcionaran (no funciona ninguno ) pues al mes me entero que me an colado una play japonesa
los juegos la verdad no se que pensar muchos retrasos muchos
con el tiempo que estuve esperando la ps3 la verdad me pesado en pasarme al otro (lado) pero bueno confiemos en sony
saludos
...yo creo que sony tiene que cambiar su dinamica....a la hora de los juegos me refiero, se estan aprobechando mucho de las actualizaciones, paquetes de mapas o simplemente expanciones de los titulos...y claro si cada vez que se estrena un juego tiene un precio de salida de 70 euros, tardan un año en quitarselo de encima...hombre ni que decir que practicamente con el cod4 y poco mas, estoy mas que servido.....siempre y cuando se pueda uno conectar a la red...jejeje...un saludo a todos....y que dios salve a la bestia negra...o que el sat trabaje mas mejor y mas rapido.........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn