ayuda cn la id!

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
hola sk me an traido la ps3 oi dl sat y nada me epuesto a registrarme en el network y no puedo me dicen que todas las id estan ocupadas y es imposible vamos e probado cn mil y me dice siempre lo mismo que pasa sk sta el network jodio o algo o ke??ai algun lado dnd mirar cm tipo cuando te haces un msn que te dicen las id k estan disponibles gracias d antemano y un saludo!
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues yo ayer ayude a un amigo a registrarse y no hubo ningun problema,cierto es que habia bastantes id cogidas,pero tendras que probar hasta que una sea valida,Si no es eso no se a que se puede deber tu problema.
Saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Pues yo ayer ayude a un amigo a registrarse y no hubo ningun problema,cierto es que habia bastantes id cogidas,pero tendras que probar hasta que una sea valida,Si no es eso no se a que se puede deber tu problema.
Saludos
axo k no d verdad k no es normal que e probado ya cn mil y una id y nada me dice k no puedo yo ya no se ke poner lo intentare luego mas tarde haber xk kiero jugar a online y sin eso no puedo no??
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Sin una cuenta no puedes,pero tu antes de enviarla al sat no tenias una echa?
Por cierto felicidades por la llegada de tu play3(la mia todavia esta en el sat)
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
intenta poner como id algo como AjPfJkkkLp , osea , un nombre asi raro , y si te deja es que habia muchos nombres cogidos la otra vez que probaste , pero si no te deja eso es que hay algo mal.
saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Sin una cuenta no puedes,pero tu antes de enviarla al sat no tenias una echa?
Por cierto felicidades por la llegada de tu play3(la mia todavia esta en el sat)
si tenia pero se me a olidado

intenta poner como id algo como AjPfJkkkLp , osea , un nombre asi raro , y si te deja es que habia muchos nombres cogidos la otra vez que probaste , pero si no te deja eso es que hay algo mal.
saludos
ya eso e estado pensando pero sk la putada sk como me deje entonces me tng k kdar cn ese nombre!!!y ya no podre hacer otra cunta cn mi correo!!
 
Superior