[Rumor]lista de juegos para TGS 2006

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Gracias a un empleado de Sony en Tokyo, podemos saber los juegos que se verán en el Tokyo Game Show de este año (22 al 24 de septiembre de 2006). Cabe mencionar que de momento puede ser solamente especulación. Y hay que tomarse esta información como tal, un rumor que seguramente a muchos les agradaría que fuera real o confirmado

Noticia sacada de Hardgame

Aqui os dejo la lista:

The games that he listed to show at TGS 2006 are as follows:
- Resident Evil 5
- Devil May Cry 4
- Assassin's Creed
- Grand Theft Auto IV
- Siren 3
- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII
- Tekken 6
- Silent Hill 5
- SpiderMan 3

Now for more surprisingly announced titles to show at TGS:
- Killzone 3
- Fatal Frame 4
- Onimusha 5
- Kingdom Hearts 3
- Sequel to Shadow of the Colossus
- Sneak Peak at God of War 3
- Ninja Gaiden 2
- Battlefield 3 or believed to be Battlefield 2142
- Sneak Peak at Zone of the Enders 3

Fuente original
http://www.news4gamers.com/ps3/News-4351.aspx

salu2
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
eek eek eek eek que guapadaaa! espero que pongan mas cosas que en el E3
y haya mas demos clap2 clap2 clap2 clap2
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pues si enseñan el assassin's creed ingame ire a tokio expresamente para besar a kuturaji jejej.

Ese apetecible kingdom hearts 3 y la secuela de shadow of the colossus lo veo imposible

saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
DMC4 y RE5 fueron confirmados por capcom que estarian de forma jugable, de ser cierto el resto de juegos, es practicamente imposible que la PS3 no sea la sensacion del TGS de este año :D. Del Shadow of the Colossus no creo que sea secuela, imagino que sera otro juego de Fumito Ueda, recordad que el shadow of the colossus hasta practicamente su salida se pensaba que seria el ICO 2.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo me quedo con bastantes pero el mejor que se vera sin duda alguna sera el GTA IV!!!!!! He visto ese juego en la lista y me he emocionado jajaja
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Yo el que más espero es el Kingdom Hearts 3, pero no creo que vaya a estar en este TGS...:( es muy difícil que el GTA IV esté de forma jugable con tan poco tiempo para desarrollarlo y el MGS4 tiene que estar....:D :D
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Esta lista no esta nada mal, me interesan varios titulos, pero bueno la verdad es que ademas de ver estos y otros juegos en movimiento, tambien estoy esperando toda la informacion complementaria, por ejemplo: la confirmacion de los juegos en el lanzamiento, que traera en la caja, mas informacion sobre el PSNP, etc
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
ya se ha confirmado que esta lista es más falsa que los pechos de yola berrocal,por lo menos en el segundo apartado,por lo demás son los juegos que se tenian que presentar,yo no sé por qué,estais flipando.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Lobos88 dijo:
ya se ha confirmado que esta lista es más falsa que los pechos de yola berrocal,por lo menos en el segundo apartado,por lo demás son los juegos que se tenian que presentar,yo no sé por qué,estais flipando.

Por eso pone [rumor] en el titulo del post:confused: si algo no esta confirmado son rumores pueden ser verdad o mas falso que judas.


salu2
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
Yo creo que habra maa titulos como motorstorm, warhawk, nba live 07, gran turismo hd y bueno mas titulos que van a salir de lanzamiento y tendrian que estar casi terminados. Lo que si espero es que este el heavenly sword para jugar y que se muestren muchos mas niveles y no solo el del templo ese de arena(iria solo para probar este juego) jajaja
saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
danielo dijo:
Yo creo que habra maa titulos como motorstorm, warhawk, nba live 07, gran turismo hd y bueno mas titulos que van a salir de lanzamiento y tendrian que estar casi terminados. Lo que si espero es que este el heavenly sword para jugar y que se muestren muchos mas niveles y no solo el del templo ese de arena(iria solo para probar este juego) jajaja
saludos
el Gran turismo HD solo era una demo, no es un juego que se sacará.

Warhawk, nba live 07, motorstorm y todos estos juegos occidentales no creo que se muestren, el TGS es una feria nipona para los nipones xD
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
aaaaaaaaa!!!! que chidops juegos, como me gustaria ir solo por el metal gear!!! y hay muchos muy padres, el silent hill, resident evil, god of war que bueno juegos...ya kiero mi ps3!!!! si alguein va alla que tome miles, pero miles de fotos y videos!!!!
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Obviando que la segunda "lista" no es nada creíble y quedándome con la primera, decir que nada nuevo bajo el sol, espero que muestren mucha más chicha.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La primera es bastante creible, ya que varios de esos juegos se han confirmado como que estaran jugables, y de la segunda quien sabe igual nos llevamos alguna sorpresa.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Ojala como dices Chaze nos llevemos una gran sorpresa con alguno de los juegos de la segunda lista, aunque si me sacan un Killzone 3 prematuro me voy a engadar lo suyo, que este juego promete mucho graficamente almenos :) Tendremos que esperar , pero cada día falta menos :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Una cosa, ¿por qué se habla de Killzone 3? ¿Se cuenta como segunda parte el Liberation de PSP? Es que juraría que el video del E3 que sorprendió tanto era del Killzone 2...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues supongo que la version del Killzone de la PSP se debe contar como segunda parte porque toda la gente habla del de la versión de la PS3 como si fuera el 3 pero vamos que no vendrá que sea 2 o 3 mientras podamos jugar con la calidad vista en ese video :D (con pensarlo se me hace la boca agua...)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Una cosa, ¿por qué se habla de Killzone 3? ¿Se cuenta como segunda parte el Liberation de PSP? Es que juraría que el video del E3 que sorprendió tanto era del Killzone 2...
El Killzone 2 esta siendo programado para PS2 segun dijeron, y el Killzone 3 en teoria saldra para PS3, eso es lo que tengo entendido.
 
Superior