[Rumor]lista de juegos para TGS 2006 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo creo que habra maa titulos como motorstorm, warhawk, nba live 07, gran turismo hd y bueno mas titulos que van a salir de lanzamiento y tendrian que estar casi terminados. Lo que si espero es que este el heavenly sword para jugar y que se muestren muchos mas niveles y no solo el del templo ese de arena(iria solo para probar este juego) jajaja
saludos

Iniciado por danielo
el Gran turismo HD solo era una demo, no es un juego que se sacará.

Warhawk, nba live 07, motorstorm y todos estos juegos occidentales no creo que se muestren, el TGS es una feria nipona para los nipones xD
Ojala como dices Chaze nos llevemos una gran sorpresa con alguno de los juegos de la segunda lista, aunque si me sacan un Killzone 3 prematuro me voy a engadar lo suyo, que este juego promete mucho graficamente almenos Tendremos que esperar , pero cada día falta menos
Pues supongo que la version del Killzone de la PSP se debe contar como segunda parte porque toda la gente habla del de la versión de la PS3 como si fuera el 3 pero vamos que no vendrá que sea 2 o 3 mientras podamos jugar con la calidad vista en ese video (con pensarlo se me hace la boca agua...)

Una cosa, ¿por qué se habla de Killzone 3? ¿Se cuenta como segunda parte el Liberation de PSP? Es que juraría que el video del E3 que sorprendió tanto era del Killzone 2...

Iniciado por Yazk
El Killzone 2 esta siendo programado para PS2 segun dijeron, y el Killzone 3 en teoria saldra para PS3, eso es lo que tengo entendido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn