[Rumor]lista de juegos para TGS 2006

Conversación publicada en el foro General

Gracias a un empleado de Sony en Tokyo, podemos saber los juegos que se verán en el Tokyo Game Show de este año (22 al 24 de septiembre de 2006). Cabe mencionar que de momento puede ser solamente especulación. Y hay que tomarse esta información como tal, un rumor que seguramente a muchos les agradaría que fuera real o confirmado

Noticia sacada de Hardgame

Aqui os dejo la lista:

The games that he listed to show at TGS 2006 are as follows:
- Resident Evil 5
- Devil May Cry 4
- Assassin's Creed
- Grand Theft Auto IV
- Siren 3
- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII
- Tekken 6
- Silent Hill 5
- SpiderMan 3

Now for more surprisingly announced titles to show at TGS:
- Killzone 3
- Fatal Frame 4
- Onimusha 5
- Kingdom Hearts 3
- Sequel to Shadow of the Colossus
- Sneak Peak at God of War 3
- Ninja Gaiden 2
- Battlefield 3 or believed to be Battlefield 2142
- Sneak Peak at Zone of the Enders 3

Fuente original
http://www.news4gamers.com/ps3/News-4351.aspx

salu2
DMC4 y RE5 fueron confirmados por capcom que estarian de forma jugable, de ser cierto el resto de juegos, es practicamente imposible que la PS3 no sea la sensacion del TGS de este año . Del Shadow of the Colossus no creo que sea secuela, imagino que sera otro juego de Fumito Ueda, recordad que el shadow of the colossus hasta practicamente su salida se pensaba que seria el ICO 2.
Esta lista no esta nada mal, me interesan varios titulos, pero bueno la verdad es que ademas de ver estos y otros juegos en movimiento, tambien estoy esperando toda la informacion complementaria, por ejemplo: la confirmacion de los juegos en el lanzamiento, que traera en la caja, mas informacion sobre el PSNP, etc
ya se ha confirmado que esta lista es más falsa que los pechos de yola berrocal,por lo menos en el segundo apartado,por lo demás son los juegos que se tenian que presentar,yo no sé por qué,estais flipando.

ya se ha confirmado que esta lista es más falsa que los pechos de yola berrocal,por lo menos en el segundo apartado,por lo demás son los juegos que se tenian que presentar,yo no sé por qué,estais flipando.

Iniciado por Lobos88

Por eso pone [rumor] en el titulo del post si algo no esta confirmado son rumores pueden ser verdad o mas falso que judas.

salu2
Yo creo que habra maa titulos como motorstorm, warhawk, nba live 07, gran turismo hd y bueno mas titulos que van a salir de lanzamiento y tendrian que estar casi terminados. Lo que si espero es que este el heavenly sword para jugar y que se muestren muchos mas niveles y no solo el del templo ese de arena(iria solo para probar este juego) jajaja
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn