PS3 con euroconector

Conversación publicada en el foro General

Tengo que aclarar una duda antes de ir a comprar la ps3, como conecto la ps3 a un TV de tubo que solo tiene una salida que es el euroconector, pues esta conectada a un decodificador TDT que tiene 2 euroconectores y el otro a un reproductor Dvd
Hago el siguiente esquema para k comprendais mejor:

TV<--Euroconector-->TDT<--Euroconector-->DVD

Si quito el DVD y pongo la ps3 y cuando este viendo una pelicula en la ps3 puedo poner subtitulos?? no veo en el sintaxis alguna tecla para poner los subtitulos

Tengo que aclarar una duda antes de ir a comprar la ps3, como conecto la ps3 a un TV de tubo que solo tiene una salida que es el euroconector, pues esta conectada a un decodificador TDT que tiene 2 euroconectores y el otro a un reproductor Dvd
Hago el siguiente esquema para k comprendais mejor:

TV<--Euroconector-->TDT<--Euroconector-->DVD

Si quito el DVD y pongo la ps3 y cuando este viendo una pelicula en la ps3 puedo poner subtitulos?? no veo en el sintaxis alguna tecla para poner los subtitulos

Iniciado por Nazgul-89 Ver Mensaje
Sintaxis¿?? eso es lo de lengua no¿? jeje. Haber si la peli que pongas trae subtitulos pues claro que los puedes poner pero creo que las pelis en bluray no se pueden ver en una tele de tubo. Tambien existen unos triples conectores para euroconectores.

1saludo
jeeje, es muy bueno lo del sintaxis, he visto un cable para la ps3 que va por euroconector, si no tambien hay un adaptador que es euroconector con las tres clavijas que trae la ps3 (amarillo, blanco y rojo), puedes enchufar las tres cosas a traves de un triple de euroconector. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn