PS3 con euroconector

Nazgul-89

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Tengo que aclarar una duda antes de ir a comprar la ps3, como conecto la ps3 a un TV de tubo que solo tiene una salida que es el euroconector, pues esta conectada a un decodificador TDT que tiene 2 euroconectores y el otro a un reproductor Dvd
Hago el siguiente esquema para k comprendais mejor:

TV<--Euroconector-->TDT<--Euroconector-->DVD​

Si quito el DVD y pongo la ps3 y cuando este viendo una pelicula en la ps3 puedo poner subtitulos?? no veo en el sintaxis alguna tecla para poner los subtitulos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Tengo que aclarar una duda antes de ir a comprar la ps3, como conecto la ps3 a un TV de tubo que solo tiene una salida que es el euroconector, pues esta conectada a un decodificador TDT que tiene 2 euroconectores y el otro a un reproductor Dvd
Hago el siguiente esquema para k comprendais mejor:

TV<--Euroconector-->TDT<--Euroconector-->DVD​

Si quito el DVD y pongo la ps3 y cuando este viendo una pelicula en la ps3 puedo poner subtitulos?? no veo en el sintaxis alguna tecla para poner los subtitulos
Sintaxis¿?? eso es lo de lengua no¿? jeje. Haber si la peli que pongas trae subtitulos pues claro que los puedes poner pero creo que las pelis en bluray no se pueden ver en una tele de tubo. Tambien existen unos triples conectores para euroconectores.

1saludo
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
MATARO
comprate una caja con varios euroconectores y prueba el que te viene del ladron a la tv y los del tdt dvd y play al ladron ya diras algo asi es como lo tengo yo
 

Nazgul-89

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
xD lo del sintaxis lo escribi mal me refiero a la sixaxis el mando
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
jeeje, es muy bueno lo del sintaxis, he visto un cable para la ps3 que va por euroconector, si no tambien hay un adaptador que es euroconector con las tres clavijas que trae la ps3 (amarillo, blanco y rojo), puedes enchufar las tres cosas a traves de un triple de euroconector. Un saludo.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo tenia mi ps3 ocmo centro multimedia...en el metia cds d emusica veia peliculas y naegaba en internet...la opcion de subtitulos no la tare tu DVD la trae el CD...si el CD tiene subitutlos lo puedes poner mientras la pelicula se este reproduciendo pulsa "Select" y te saltran todas las opciones

salu2
 
Superior