Pero que pasa con SONY y su 2.41???

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Os cuento, , recibi la consola hace 2 semanas despues de 3 meses esperandola del SAT, pues bien la consolaiba de lujo, instale la 2.40 y de lujo, todo perfecto y empiezoa leer aqui que ese firm les da problemas sobre todo a los que tienen la de 40gb, yo tengo lade 60gb y ayer instalo la 2.41, se intala y nada mas termiar, ya no tengo acceso a internet ni a la Store ni incio sesion si nada, me sale siempre error DNS y en la configuracion de internet me aparece ahora en NAT=Error, pues bien cabreado intento entrar desde mi PSP para preguntar aqui via WIFI (la Ps3 va por cable) y resultaque tampoco puedo, o sea, he instala do esa version y me quedado sin internet, ¿casualidad?, es muy rarocuando 10 segundos antes conectaba ymeestaba bajando eso sin problemas.

Porque sony no piensa que tiene 2 tipos de consola en la calle ha solucinado un problema y crea otro.

Alguien sabe como lo puedo solucionar??
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
mirate ajustes de red y haz una comprobacion, haber que te dice. y sino vuelve a hacer el proceso manualmente y suerte!!!Ami tanta actualizacion ya me tiene cansado y total......para nada.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
Os cuento, , recibi la consola hace 2 semanas despues de 3 meses esperandola del SAT, pues bien la consolaiba de lujo, instale la 2.40 y de lujo, todo perfecto y empiezoa leer aqui que ese firm les da problemas sobre todo a los que tienen la de 40gb, yo tengo lade 60gb y ayer instalo la 2.41, se intala y nada mas termiar, ya no tengo acceso a internet ni a la Store ni incio sesion si nada, me sale siempre error DNS y en la configuracion de internet me aparece ahora en NAT=Error, pues bien cabreado intento entrar desde mi PSP para preguntar aqui via WIFI (la Ps3 va por cable) y resultaque tampoco puedo, o sea, he instala do esa version y me quedado sin internet, ¿casualidad?, es muy rarocuando 10 segundos antes conectaba ymeestaba bajando eso sin problemas.

Porque sony no piensa que tiene 2 tipos de consola en la calle ha solucinado un problema y crea otro.

Alguien sabe como lo puedo solucionar??
Anoche hubo problemas con algunas direcciones DNS, asi que no te preocupes que no es culpa de firmware.
¿Lo has comprobado esta mañana?
Yo tengo internet con orange y anoche me pasaba lo mismo, me daba error en las DNS, pero las cambie por otras y ya iba bien. Esta mañana ya he probado con las que uso habitualmente y ya funciona correctamente.
No te preocupes, te deberia funcionar bien ya
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
ya heprobado y me da error de conexiona internet y despues me pone error en DNS, no es logico cuando el router no se ha tocado y solo habian pasado unos segundo, xq lo que ha tocado ha sido el router xq sino podria entrar con otro aparato (psp, pc) pero no puedo.

Increible vamos. No sedan cuenta que tantos firms, son buenos pero no se pueden lanzar asi como asi??
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
ok, probare esta tarde, estoy en el curro, asi que espero que sea casualidad, pero me extraño que descargue bien y na mas instalar fallo todo
GRACIAS. y espero no tener que tocar nada de eso xq tampoco entiendo de eso jejeje.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
a ver que ahora el PSN no esta operativo, esta haciendo el mantenimiento.XD normal que no se conecte, esque le hechais a sony la culpa de vuestra ignorancia.XDDDD
un saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
ok, probare esta tarde, estoy en el curro, asi que espero que sea casualidad, pero me extraño que descargue bien y na mas instalar fallo todo
GRACIAS. y espero no tener que tocar nada de eso xq tampoco entiendo de eso jejeje.
Hoy están de mantenimiento, y creo que acaba a las 14.

Ayer le pasaba a un amigo mio, pero no se de que sería.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
ok, probare esta tarde, estoy en el curro, asi que espero que sea casualidad, pero me extraño que descargue bien y na mas instalar fallo todo
GRACIAS. y espero no tener que tocar nada de eso xq tampoco entiendo de eso jejeje.
Es normal que descargue bien y luego te de error en las DNS ya que para la descarga no estas utilizando ese protocolo.
Para que lo entiendas, las DNS lo que hacen es que cuando tu introduces una direccion en el navegador, por ejemplo, www.laps3.com, el protocolo DNS traduce esas "letras" en una direccion numerica universal a nivel de internet.
Si estas descargando algo, no necesitar "traducir" ninguna direccion en numeros (digamoslo asi) con lo que puedes estar descargando archivos sin la necesidad de que funcionen bien las DNS.
Cuando tu estabas descargando el firmware, seguramente ya tenias un problema en las DNS, pero como no se requerian pues te dejaba bajarlo bien, y tras la instalacion, como si las comprueba, entonces fue cuando te detecto el error.

Espero haberme explicado correctamente.
 
Superior