el XMB ingame no sirve para nada :S

Conversación publicada en el foro General

uenaaS!

pues eso el XMB ingame no sirve para nada, porqe si qieres escuchar musica o meterte en internet tienes qe salirte del juego

saludooS

Iniciado por er_chupi Ver Mensaje
Anda que tu tambien macho, por esa regla de tres a mi tampoco me sirve el XMB in game para nada, por que para hacerme unas tostadas tengo que salirme del juego, para ver una peli tengo que salirme del juego, para que me haga la cama la play me tengo que salir del juego... madre mia lo que hay que oir en fin

Anda que tu tambien macho, por esa regla de tres a mi tampoco me sirve el XMB in game para nada, por que para hacerme unas tostadas tengo que salirme del juego, para ver una peli tengo que salirme del juego, para que me haga la cama la play me tengo que salir del juego... madre mia lo que hay que oir en fin

Iniciado por minineo Ver Mensaje
no mezcles cosas tio...
lo de la musica havian dicho que se podria escuchar sin salir del juego
y no ha sido asi
es normal quejarse... :S

no mezcles cosas tio...
y no ha sido asi

Iniciado por Monty Ver Mensaje
Perdona que te diga pero si es asi

Antes de que te quejes el tio que ha creado el post informate

Para que se pueda escuchar musica las desarrolladoras tienen que meter parches para poder utilizar esa opcion la 2.40 ya la traia la 2.41 la trae ahora es trabajo de las desarrolladoras hacer el trabajo

Odio que la gente se queje sin estar informados

no mezcles cosas tio...
y no ha sido asi

Iniciado por Monty Ver Mensaje
ellos han echo un firmware en el que se puede escuchar musica ingame, ahora depende de las compañias, y lo de internet mientras juegas no lo veo util la verdad... asi que no digais boberias de que no sirve para nada, porque antes era un asco salir para leer y enviar un mensaje , y esto es el principio, mas adelante lo iran optimizando y añadiendo funciones, porque ahora va un poco relentizado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn