el XMB ingame no sirve para nada :S

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
**_teeRRassa_,,
uenaaS!

pues eso el XMB ingame no sirve para nada, porqe si qieres escuchar musica o meterte en internet tienes qe salirte del juego:buf:

saludooS
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
hombre a mi si k me sirve en especial a la hora de leer y escribir mensajes.antes era un asco tener k salir del juego.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Y cuando se te desconectaba mientras jugabas online.... tener que salirte , sobretodo con el GTA que madre mia no dura ni nada para ponerse el juegooo!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Hombre, yo de momento no lo uso más que para mirar la hora, y ya me parece útil, aunque sólo sea por eso...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
48
Karma
19
uenaaS!

pues eso el XMB ingame no sirve para nada, porqe si qieres escuchar musica o meterte en internet tienes qe salirte del juego:buf:

saludooS
Anda que tu tambien macho, por esa regla de tres a mi tampoco me sirve el XMB in game para nada, por que para hacerme unas tostadas tengo que salirme del juego, para ver una peli tengo que salirme del juego, para que me haga la cama la play me tengo que salir del juego... madre mia lo que hay que oir en fin
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
Anda que tu tambien macho, por esa regla de tres a mi tampoco me sirve el XMB in game para nada, por que para hacerme unas tostadas tengo que salirme del juego, para ver una peli tengo que salirme del juego, para que me haga la cama la play me tengo que salir del juego... madre mia lo que hay que oir en fin
no mezcles cosas tio...
lo de la musica havian dicho que se podria escuchar sin salir del juego
y no ha sido asi
es normal quejarse... :S
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
no mezcles cosas tio...
lo de la musica havian dicho que se podria escuchar sin salir del juego
y no ha sido asi
es normal quejarse... :S
Perdona que te diga pero si es asi

Antes de que te quejes el tio que ha creado el post informate

Para que se pueda escuchar musica las desarrolladoras tienen que meter parches para poder utilizar esa opcion la 2.40 ya la traia la 2.41 la trae ahora es trabajo de las desarrolladoras hacer el trabajo


Odio que la gente se queje sin estar informados
 
T

thehrb

no mezcles cosas tio...
lo de la musica havian dicho que se podria escuchar sin salir del juego
y no ha sido asi
es normal quejarse... :S
ellos han echo un firmware en el que se puede escuchar musica ingame, ahora depende de las compañias, y lo de internet mientras juegas no lo veo util la verdad... asi que no digais boberias de que no sirve para nada, porque antes era un asco salir para leer y enviar un mensaje , y esto es el principio, mas adelante lo iran optimizando y añadiendo funciones, porque ahora va un poco relentizado...:victoria:
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Tendras pocos amigos en la psn o escribireis poco porque si no serviria de mucho.


Lo de la musica se arreglara con los nuevos juegos pero lo del navegador entre que es un asco escribir con el mando y que no va del todo bien no se para que lo quieres utilizar eso si la razon es quejarse por todo
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
En el SuperStardust se puede escuchar tu musica cuando estas jugando asi que nose por que os quejais gratuitamente
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
si sirve...parahablar con mensajes a la gente sin tener que salir del juego y lo de escuchar musica supongo que en los proximos juegos añadiran eso
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo no entiendo porque la gente quiere escuchar música mientras juega.... si estas jugando estas jugando ya tendras otro momento para escuchar música y si te hace mucha falta pues te pones el mp3...

Yo lo que veo realmente útil del XMB es ver los mensajes la gente que esta conectada y el ¡reloj! nada mas, ni escuchar música ni entrar en el navegador.

Tampoco se porque la gente se queja tanto... sera por vicio... disfruta de la consola que tengas y punto.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Ya hace tiempo se dijo que para escuchar musica y los trofeos, las compañias tendrian que sacar parches al juego. No se por que se queja tanto la gente. A mi me viene de perlas que cuando me mandan un mensaje no tenga que salirme del juego
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues a mi sinceramente si me resulta util ya que el mayor problema que yo tenia era el de tener que salir para leer los mensajes.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
Perdona que te diga pero si es asi

Antes de que te quejes el tio que ha creado el post informate

Para que se pueda escuchar musica las desarrolladoras tienen que meter parches para poder utilizar esa opcion la 2.40 ya la traia la 2.41 la trae ahora es trabajo de las desarrolladoras hacer el trabajo


Odio que la gente se queje sin estar informados
estoy contigo, la musica cuando le das no te dice que hay que salir del juego, sino que te dice que no se puede, pero porque no han puesto los parches en los juegos, no porque no se puedaencima es que te viene preparao si te das cuenta al poner una cancion arriba del todo de la lista de musica te sale una ventanita con lo que lleva la cancion play, pause siguiente, para que cuando le des en medio del juego lo veas rapido al cambiar de cancion
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
a mi me resulta muy util, en el gta los que no tienen micro se tienen que jo..er, pero gracias a esto por lo menos puedo hablar con el otro.

salu2
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Yo creo que no es tan dificil que el propio XMB anule las peticiones de musica al sistema filtrando lo que es sonido de lo que es una pista de audio y que las reemplace por unas seleccionadas por el usuario... Desde luego si tomamos el punto de vista de programador ya os digo yo que lo podrian haber hecho.

Eso si, es mas facil cargarle el muerto a las desarrolladoras, asi Sony no hace ni el huevo.
 
Superior