el XMB ingame no sirve para nada :S (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo no entiendo porque la gente quiere escuchar música mientras juega.... si estas jugando estas jugando ya tendras otro momento para escuchar música y si te hace mucha falta pues te pones el mp3...

Yo lo que veo realmente útil del XMB es ver los mensajes la gente que esta conectada y el ¡reloj! nada mas, ni escuchar música ni entrar en el navegador.

Tampoco se porque la gente se queja tanto... sera por vicio... disfruta de la consola que tengas y punto.

Perdona que te diga pero si es asi

Antes de que te quejes el tio que ha creado el post informate

Para que se pueda escuchar musica las desarrolladoras tienen que meter parches para poder utilizar esa opcion la 2.40 ya la traia la 2.41 la trae ahora es trabajo de las desarrolladoras hacer el trabajo

Odio que la gente se queje sin estar informados

Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
estoy contigo, la musica cuando le das no te dice que hay que salir del juego, sino que te dice que no se puede, pero porque no han puesto los parches en los juegos, no porque no se puedaencima es que te viene preparao si te das cuenta al poner una cancion arriba del todo de la lista de musica te sale una ventanita con lo que lleva la cancion play, pause siguiente, para que cuando le des en medio del juego lo veas rapido al cambiar de cancion
Yo creo que no es tan dificil que el propio XMB anule las peticiones de musica al sistema filtrando lo que es sonido de lo que es una pista de audio y que las reemplace por unas seleccionadas por el usuario... Desde luego si tomamos el punto de vista de programador ya os digo yo que lo podrian haber hecho.

Eso si, es mas facil cargarle el muerto a las desarrolladoras, asi Sony no hace ni el huevo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn