Problema ps3.

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Bueno estaba viendo laas ultimas ecenas de MGS 4 cuando sale el icono de " ? y un CD " entonces me sali y se apago sola, la prendi y todo bien puse el COD 4 y si me iba y lo apague porque me asuste, entonces ala media hora lo prendi y entonces volvi a poner el MGS para ver la ultima parte inconclusa y se volvio a trabar mas o menos en la misma parte y ahora cuando la volvi a poner intente sacar el CD y no salia se quedaba el foco azul parpadeando y lo apague y el foco verde se quedo parpadeando un rato y salio el CD y la volvi a encender puse el MGS y si arranco y salio lo de ps3 y de hay no paso, ya no pobre con otro disco. Estoy bien asustado. Parece que va hacia lo del lector d nuevo pero un problema bien raro el disco no sale tampoco se queda el foco azul parpadeando esta bien raro :S en meras vacaciones es 60 gbs pero en USA no tardan casi nada pero estoy apunto de salir fuera de la ciudad y no tengo dinero para enviarla :S
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Orale pues mira trata de resetear la consola, se resetea prendiendo la consola pero deja presionado el boton de ensendido durante 10 seg y se reiniciara toda configuracion y si el problema persiste pues ya no se que decirte porque ya eso no apunta al lector pero a lo mejor si, ahora si tu PS3 te arranca bien y ya no lee nada entonces si es el lector y te toca cambiarla jejejeje es facil yo ya pase sobre eso jejeje XD ahi te digo como so tu ps3 su lector ya estiro la pata jejeXD, suerte amigo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
esta medio raro tu caso, sabia de consolas que no aceptaban el disco, ni siquiera podia entrar, pero dices que la tuya no lo saca:ein:, mala suerte, talves (y estoy seguro que ya lo pensaste), sea uno de los motorcillos de expulsion, ojala te funcioine bien y no la tengas que enviar al SAT, suerte
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Ahora hace ya uns 2 horas la probe de nuevo y si ya funcionaba normal ya sacaba el disco ya agarro el MGS pero se vovlio a trabar en las ultimas cutscenes de MGS cuando ya no quedan misiones eso ya me suena a problema pero del disco. Enche play loca xD no tiene ni 3 meses que me la devolvieron por problemas del lector, pero hasta mañana vere como sigue.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues talves tengas razon y sea problema del disco, intenta con mas juego y checa si tiene rayon o al go el disco de MGS, en los dias que recien salio, lei en algunos lugares que algunos juegos no iban perfecto, aunque tuviera el chip del ps2 :victoria:
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Pos sera del juego, intenta probarla en otra play (si conoces a alguien claro) y si pasa lo mismo ya sabes k es del disco, pork no creo k sea de la play, cndo has dixo k con el call of duty te iba bien.

un saludo y suerte
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Gracias a todos de echo ire con un primo y tiene ps3 y me llevare el MGS y ps no se le nota un rayon al disco esta raro el asunto xD. Espero y no vuelva a pasar., ya que en ninguna parte del juego me paso eso solo en las ultimas y 2 veces.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Ahora la acabo de encender y puse el MGS para tratar de terminar las ultimas ecenas, y paso de donde se habia trabado por primera vez, ya me habia puesto feliz, ya pude lograr ver mas de la ultima ecena, pero cuando sunny pregunta por snake se trabo de nuevo y la pague como las 2 veces anteriores y ahora ya no me leia nada, resignado puse todos los disco y nada, y pues resignado grabe todas las partidas y se me ocurrio poner el GTA vice city para ps2 y funciono al igual que un DVD, y entnoces dije que raro y ps ya de nuevo resignado xD meti GTA 4 y no jalo lo saque y ya iba a hacer restore del ps3 y de nuevo resignado xDD meti el MGS y funciono -.- salio el icono y todo y pues ya no le tengo mucha confiansa, parece que terminara jodiendose ojala y dios quiera que no, pero esta bien loco ya estoy casi seguro que es el MGS lo bueno que estoy dentro del la garantia e ir a cabiarlo y decirle el tipo que si que pasa ya se trabo 3 veces por hay en el mismo pedaso del juego y nunca antes lo habia echo, mañana lo probare con otra ps3 a ver que pasa.
--- [ Añadido ] -----
Mi ps3 esta bien raro despues de esto xD, ahora solo lee DVDs y juegos de PS2, y la prendi ahorita y puse el MGS y si salio el icono y lo puse y entonces me dio error de reproduccion y lo quise sacar para poner otro y no me soltaba el disco, ya mañana hablare al SAT a ver que me dicen.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
no, tu ps3 no esta raro, esta rarisimo :D, no ya en serio, pues actua rapido y como dices llama al SAT o llevalo donde lo compraste, para que pongan un remedio, que te lo cambien o te lo reparen, antes de que se muera por completo, pero bueno..... suerte con eso, ojala no sea nada grave :victoria:
 
Superior