Lo que podemos esperar de SONY en el E3

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
Pues eso, buscando por alli lo que va a presentar sony en este e3, encontre esta pagina mitad seria, mitad ir en broma, acerca de la presentacion del e3

http://www.destructoid.com/destructoid-s-super-magical-dolphin-e3-2008-predictions--92217.phtml

habla de todas las compañias, pero obviamente vamos a ver que dicen de sony

-Detalles oficiales de Home y sus trofeos. En realidad, Sony se enfocara en estos, con muchos detalles y grandes sorpresas.

-Tristemente, Sony se negara a bajar el precio de la PS3 y de la PSP. En cambio hablaran de que metal gear solid 4 es lo mas grande y que hace a ps3 valer cada centavo.

-Muchos titulos para la olvidada Playstation network, y anuncios de sus nuevos servicios (i.e., Sony Pictures Entertainment - Peliculas/TV, Sony BMG - musica).

-Sony revela el control que consta de 2 partes, y la gente seguira confundida despues del E3

-Un nuevo juego del Team ICO exclusivo para el ps3!!aunque sin duda sera: Shadow of the colossus 2 o simplemente algun juego que se base en ese mundo mistico y magico

Juegos Jugables:
-Killzone 2
-MotorStorm 2 Pacific Rift
-Resistance 2
-LittleBigPlanet
-Afrika
-SOCOM: Confrontation

Anuncios:
-God of War III
-L.A. Noire
-Heavy Rain
-The Agency
-Gran Turismo 5
-inFamous

Esperanza de ver:
-Shadow of the Colossus 2
-New Jak & Daxter platformer
yo personalmente creo que en parte tienen razon y en parte no, alguna otra cosa nos debe de preparar sony, ya que tecnicamente este e3 se ve muy parecido a las demas convenciones (quitando el anuncio de GoW3)

y ustedes?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
nose

supongo que todo es logico
los principales juegos con sus correspondientes trailers
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo lo que espero sin duda es: Killzone 2, God of War III, Heavy Rain y alguna sorpresa.

De resto, ver un poco mas de los demas juegos.

Saludos.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
me muero por ver el afrika jugandolo...uff q juegazo, o eso espero...y el motorstorm me llama mucho la atencion...

ojala sea shadow of the colossus 2....q juego dios...algo simple, con super graficos y q engancha mucho

en fin. salu2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
joer, el heavy rain...ya casi me habia olvidado de este juego, a ver si sacan algo interesante, xq lo de la chica en la cocina, ya esta muy trillado y no sabemos ni de q va el juego casi. por otra parte, espero q ademas de infamous, gt5, gow3, shadow 2 (si es q va a llamarse asi, q lo dudo un poco, aunq si q seguira ese estilo unico del teamICo) pues se vaya sabiendo ya algo de Tekken6, FF13 y versus 13, white knight story, este se supone q sale "pronto" pero a ver si dan una fecha...
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
Sin duda, me agradaria bastante ver un posible Shadow of the colossus 2 de Team ICO. Seria brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior