no consigo conectar la ps3 a internet

Unido
julio 9, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Hola muy buenas a todos soy nuevo y me registrado porque necesito ayuda ya que por mas vueltas que le doy no lo consigo espero que me podais ayudar. Gracias de antemano.
Bueno el problema es que no consigo conectar la ps3 a internet mediante un router wifi xavi la consola me lo detecta, le introduzco la contraseña wpa y seguido me dice que existe un error y ya no se que hacer espero que alguien me pueda ayudar.
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
12
Karma
0
si es por wifi. es que me resulta muy raro por que no hay mas cosas que puedan fallar y la conexion va bien y me la detecta al 100% y cuando me dispongo a conectar con la red me da un error y no se conecta.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
20
Karma
2
A mi me pasa lo mismo, no puedo conectarme a internet, pero el detalle es que no prende el led del wlan ni tampoco el del lan, entonces me arroja error de conexion (no recuerdo el codigo de los errores) y entonces no puedo conectarme en la ps3. No es problema del router porque mi lap si lo detecta a la primera, entonces que creen que pueda ser? tendré que llevarla al SAT?
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
12
Karma
0
entonces tengo que resetear el router y ponerlo automatico pero sin poner contraseña wpa en el router o lo pongo
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
20
Karma
2
Me sale el error 80130128 que no se que signifique, alguien que tenga conocimiento de este error porfavor que me oriente. Saludos de un gamer desesperado jeje
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Hola perdonad es que no he estado por aqui.
sigo teniendo el mismo fallo y yo creo que es el mismo error que gabilex asique esperamos respuestas de expertos como vosotros que seguro que sois unas maquinas
 
Superior