Mejorar prestaciones wifi

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola,

Tengo un problemilla con la conexion inalambrica de mi ps3, y esque solo capta un 30% de señal y aveces ni capta señal..

Hay alguna forma de aumentar la señal?

la ps3 esta aprox. entre unos 7-10 metros del router.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
intenta pocisionas las antenas de router hacia donde esta tu ps3 y deberia aumentar un poco...mi router tiene 2 antenas y estas son moviles..pon las puntas q apunten hacia tu ps3 e intena no tener paredes u obetos muy garndes de por medio, esto debilitara la intensidad de la señal

salu2
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
intenta pocisionas las antenas de router hacia donde esta tu ps3 y deberia aumentar un poco...mi router tiene 2 antenas y estas son moviles..pon las puntas q apunten hacia tu ps3 e intena no tener paredes u obetos muy garndes de por medio, esto debilitara la intensidad de la señal

salu2
Apuntar directamente con una antena empeorara la señal a menos que sea una direccional. Es por la forma de onda, que en las antenas "mas comunes" se propagan por sus lados como si de orejas se tratase.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
otra solucion aunque sea un poco casera es rodear tu antena del router con papel albal o de aluminio y asi ganara un poco mas de frecuencia, pero el problema ahi esta en tu router, tb puedes llamar a la compañia y que te lo cambie por otro mejor. yo lo hice con ono
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
tambien he visto tutoriales donde quitan el revestimiento q tienen estas anenas, es decir la goma sa, y la señal meroja mucho

salu2
 
Superior