Que tal la calidad de sonido de los cables de componente??

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
Hola, me preguntaba... que tal es la mejora que uno recibe cuando utiliza los cables de componente de sony en ves de los cables con los que viene la consola inicialmente... sobre todo en lo del sonido... mi tv tiene un sistema 3.1 incorporado y tiene dichas entradas de componenetes.... notare la diferencia con los componenetes que con los normales... de antemano gracias por su ayuda!!
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
hola yo te digo la verdad es q no le noto diferencia, y si en verdad hay no me doy cuentaXD saludos
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
No vas a encontrar mucha diferencia ya que el componente es ams complejo solo a nivel de video gracias a sus tre divisiones de señal para el mismo (verde, azul y rojo)...mucho menos en el sonido de un televisor.

Si quieres bueno sonido, lo basico sería el DOLBY PRO que lo obtienes no por cable, sino por la salida optica del PS3 y conectado a un teatro o sistema de altavoces...
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Es la misma calidad de Sonido q los cables q vienen con la Consola te recomiendo q si tienes un HDTV compres un cable HDMI cromado de Oro
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
Es como dicen, el sonido no varia nada en rac comun (3) y componente (5) ya que los 2 rca que agregas al enchufar por componente son para video, de 1 pasas a 3 y mejora notablemente el video, pero el sonido sigue pasando por los 2 rca. lo mejor es la salida optica, es el sonido mas puro.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Porq el oro es el material
--- [ Añadido ] -----
Porq el oro es el material da mas pureza en transmision de sonido y video...
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Con el cable de componentes notaras diferencia en la imagen pero no en el sonido... Si quieres diferencia de sonido tendras que optar por el cable optico.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo utilizo los cables por componentes que trae la consola solo para el sonido ( conectada a un home theater 5.1 de kenwood, me salio por 400€ ) y me va estupendamente.

1saludo
 
Superior