disco duro

Conversación publicada en el foro General

bueno amigos primero ke nada gracias por lo ke siempre me ayudan m y problema eske necesito formatear eldisco duro de mi ps3 y lo kiero hacer en mi pc pero quiero hacer una pregunta para sacar el disco duro me toka abrirla toda o esta por detras de la cpu o al frente ke veo ke tiene unas ranuras osea me refiro a ke en la mayoria de pcs esta por fuera por decirlo asi o toka abrir toda la pc bueno espero ke me ayuden saludos
hay una tapa en una de las dos partes laterales.con la uña la levantas con cuidado y ahi esta el disco duro.te encontraras con un tornillo que primero tienes que aflojar y tambien un anclaje el cual tienes que tirar hacia la derecha y tirar hacia ti.de todad formas tienes un tutorial por aki de como se quita y se cambia el disco duro.un saludo.

hay una tapa en una de las dos partes laterales.con la uña la levantas con cuidado y ahi esta el disco duro.te encontraras con un tornillo que primero tienes que aflojar y tambien un anclaje el cual tienes que tirar hacia la derecha y tirar hacia ti.de todad formas tienes un tutorial por aki de como se quita y se cambia el disco duro.un saludo.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
tu de ke disco duro halblas del pc o ps3??
hola a todos,¿alguien sabe como cambiar la id?...me parece una dejadez por parte de sony,que pretendiendo colar el rollo de una experiencia online unica nos haga jugar con id que alomejor deseamos cambiar,mas aun cuando permitir esto seria una coñada...........pd.lo de hacer una cuenta nueva no me vale...si alguien sabe donde dirigirme para que sony me escuche tambien me vale..gracias a todos y nos vemos en cod4 o pes............
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn