disco duro

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
bueno amigos primero ke nada gracias por lo ke siempre me ayudan m i problema eske necesito formatear eldisco duro de mi ps3 y lo kiero hacer en mi pc pero quiero hacer una pregunta para sacar el disco duro me toka abrirla toda o esta por detras de la cpu o al frente ke veo ke tiene unas ranuras osea me refiro a ke en la mayoria de pcs esta por fuera por decirlo asi o toka abrir toda la pc bueno espero ke me ayuden saludos
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hay una tapa en una de las dos partes laterales.con la uña la levantas con cuidado y ahi esta el disco duro.te encontraras con un tornillo que primero tienes que aflojar y tambien un anclaje el cual tienes que tirar hacia la derecha y tirar hacia ti.de todad formas tienes un tutorial por aki de como se quita y se cambia el disco duro.un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
hay una tapa en una de las dos partes laterales.con la uña la levantas con cuidado y ahi esta el disco duro.te encontraras con un tornillo que primero tienes que aflojar y tambien un anclaje el cual tienes que tirar hacia la derecha y tirar hacia ti.de todad formas tienes un tutorial por aki de como se quita y se cambia el disco duro.un saludo.
tu de ke disco duro halblas del pc o ps3??
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
hola a todos,¿alguien sabe como cambiar la id?...me parece una dejadez por parte de sony,que pretendiendo colar el rollo de una experiencia online unica nos haga jugar con id que alomejor deseamos cambiar,mas aun cuando permitir esto seria una coñada...........pd.lo de hacer una cuenta nueva no me vale...si alguien sabe donde dirigirme para que sony me escuche tambien me vale..gracias a todos y nos vemos en cod4 o pes............
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Si es el HDD de la PS3 esta colocado en la parte de abajo de la consola cuando la pones de pie, ahora cuando la tienes horizontalmente esta en la parte izquierda, hay una puertita, la abres y ya ahi esta el HDD XD
 
Superior