nformación general sobre pruebas beta

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Información general sobre pruebas beta

¿Qué es una prueba beta?
Las pruebas beta sirven para detectar fallos o errores en el modo en red de un juego de PlayStation, así como secciones susceptibles de mejora antes de sacar el título a la venta. Estas pruebas las llevan a cabo un grupo cerrado de entre 200 y 20 000 jugadores voluntarios de PlayStation.

Buzz!, Everybody’s Golf, Gran Turismo, Killzone, Ratchet & Clank, Resistance, SOCOM U.S. Navy SEALs, Splinter Cell, Warhawk y WRC son solo algunos de los fantásticos y variados títulos que ha probado nuestra comunidad de pruebas beta, meses antes de que se lanzara el juego completo.

¡Suena genial! Entonces… ¿Cómo puedo convertirme en miembro del equipo de pruebas beta?
Los voluntarios para las pruebas beta se seleccionan de forma independiente para cada juego.

Para la info de las inscripiciones, teneis que ir a al foro de sony, prestar atención al foro "Anuncios" para estar al tanto de las noticias y oportunidades relacionadas con la selección para futuras pruebas beta.


¿Cuáles son los requisitos para participantes en pruebas beta?
Los participantes en las pruebas beta deben ser mayores de 18 años y contar con un sistema PlayStation configurado para el juego en red. Cuando anunciemos la selección de candidatos para una nueva prueba beta, informaremos sobre el hardware adicional necesario para participar en la misma.

Además, el sistema debe estar conectado a una conexión a Internet de banda ancha y deberás disponer de una cuenta de correo electrónico permanente para que podamos ponernos en contacto contigo.


¿Qué implica ser miembro del equipo de pruebas beta y qué se espera de mí?
No es necesario que seas un experto en tecnología. Necesitamos a una gran variedad de personas con distintos grados de conocimiento tecnológico para ayudarnos a probar los juegos.

No obstante, debes ser flexible y estar preparado para emplear parte de tu tiempo libre y algunas noches para participar en pruebas nocturnas específicas y pruebas generales del juego.

Las pruebas beta pueden durar entre 2 y 6 semanas por juego, tiempo durante el cual se te podrá solicitar que participes en al menos una prueba nocturna a la semana. Estas pruebas se llevarán a cabo por la noche, entre semana, y pueden durar entre una y dos horas cada una.

También se te solicitará que facilites comentarios sobre la conexión y el juego en red, y que informes sobre los errores y problemas que encuentres a través de los foros de pruebas beta y las encuestas web.

Ten en cuenta que los juegos que recibirás para realizar pruebas beta son solo versiones beta y no podrás utilizarlos una vez que finalice la prueba. También es probable que las pruebas beta se limiten a niveles, pistas o funciones en red específicos de un juego.


Información para los participantes de pruebas beta existentes



¿Qué tengo que hacer si soy participante de pruebas beta pero no he vinculado mi antigua cuenta del foro con mi cuenta PSN?
Envía un mensaje de correo electrónico a [email protected] desde la cuenta que utilizaste para registrarte como participante de pruebas beta. Atenderemos tu solicitud lo antes posible.

¿Qué tengo que hacer si no he vinculado mi antigua cuenta del foro con mi cuenta PSN, he cambiado de dirección de correo electrónico y ya no tengo acceso a la cuenta que utilicé para registrarme como participante de pruebas beta?
En ese caso, sentimos comunicarte que no podremos recuperar tu estado como participante de pruebas beta. Te animamos a presentar una solicitud cuando seleccionemos a nuevos participantes para futuras pruebas beta. Permanece atento al foro Anuncios para obtener más información sobre futuras oportunidades en pruebas beta.

¿Qué información debo incluir cuando me ponga en contacto con el equipo de pruebas beta?
Al ponerte en contacto con el equipo de pruebas beta, asegúrate de incluir la siguiente información para garantizar una respuesta rápida:

1. Tu identificación online de PSN
2. El nombre que utilizabas en las pruebas beta antes del nuevo lanzamiento del foro.
3. Un breve resumen de tu consulta en el encabezamiento de asunto.
4. Si estás respondiendo a un mensaje que te hemos enviado en relación con una consulta anterior, incluye el historial de mensajes de correo electrónico.
5. Tanta información como sea posible sobre la pregunta o el problema.



Espero que esto os sirva de ayuda.

Un saludo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Yo seguro que si!

Pd: obtienes algun beneficio aparte de jugar los juegos antes que nadie?
 
Superior