Problema: Mi PS3 anula la señal wifi y la tdt de la tele.

Unido
junio 21, 2008
Mensajes
80
Karma
7
Bueno, antes de nada dar las gracias a todos los que me puedan ayudar ya que hasta ahora no he encontrado a nadie con mi mismo problema.

Me explico tengo mi PS3 conectada a una Sony bravia kdl40v3000 por hdmi y en la misma habitacion un pc de sobremesa con una tarjeta wifi b/g de conceptronic con una antena con base omnidireccional de 8dBi.
Mi problema es, que cono la antena de la ps3 no encuentra el AP por el que conecto porque esta muy lejos, a unos 500m desde mi terraza la he conectado en red al pc el cual si tiene conexion wifi y sin ningun problema, y la consola tambien la tiene al estar conectada en red al pc. El problema viene al minuto o dos de estar la consola encendida, que mi pc pierde la conexion y si apago el mando sixaxis la conexion continua sin interrupciones, y si lo vuelvo a encender se vuelve a perder(logicamente la pierdo en consola y pc?. Con lo cual he deducido que el problema puede ser el mando aunque no soy capaz de entender el porque.

Mi otro problema es la consola con la tele, cada vez que la enciendo la tdt de la television pierde la señal de casitodos los canales por no decir todos y tampoco comprendo el porque.

Es algo muy raro y no se si a alguien mas le sucedera lo mismo o si sabe alguna colucion. Muchisimas gracias de antemano a todo el mundo.
Haber si pudiese solucionar esto porque es desquiciante.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Dios, que cosas tan raras, xD.

A ver, en el caso del PC y su pérdida de conexión te recomiendo cambiar de canal la emisión del Router. A mi me funcionó con agunas interferencias que tuve en su dia. Normalmente los canales que funcionan bien son el 11, el 6 y el 3.

Sobre tu problema con el TDT, ni la más remota idea, xD.

Suerte...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
yo pillaba poco wifi y ...cambié los canales del router,...como bien te han dicho por ahi arriba.

Ahora tambié te comento. Antes de todo esto...yo tube un problemilla parecido. Cuando intentaba jugar on line...........por wi-fi ...no era capaz, abría la sesion y al ratito ...se cerraba por perdida de conexión. ....Me dí cuenta que si cambiaba la play de sitio..si podia por wi-fi.....y luego ya terminé de detectar el problema.
El problema era que yo tenía el cacharrito este que anuncian en la tele que es para recibir en varias televisiones la señal del digital plus. que consta de un receptor y un emisor. Pues bien, estos utilizan un sistema similar al wi-fi .........que se comía la señal de mi consola.
Pues eso, que te mires bien los electrodomésticos que tienes en el radio de acción del wifi, desde la consola a tu router....que cada electrodoméstico que haya.....le kita señal.

Por cierto, no sé donde leí...que cuando hay una cocina por medio....desde el router a la consola......se pierde entre un 40 y un 60 % de señal ;)
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
80
Karma
7
Yo canales uso normalmente el 1 y el 6. Y la verdad es que la cocina esta a un lado, probare a cambiar la consola de sitio. Pero no se si eso le ayudara al pc ya que es quien coge la conexion. y del pc va a la consola por cable. haber si asi se mantiene la conexion, porque me pasa justo lo que dice pikachu que al minuto o dos se me cierra por perdida de conexion. Haber que pasa.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
15
Karma
5
al encender PS3 pierdo señal TDT

Buenas, me acabo de comprar una Sony 32 KDL 32W4000 y tengo la PS3 conectada al puerto HDMI 1. El tema es que el otro dia flipe! Porque sintonize los canales del TDT por primera vez y super bien. Luego me puse a jugar a la PS3 y me di cuenta de lo que comentabais antes. Con la PS3 encendida perdia toda la señal del TDT!!! Era apagar la PS3 y volvia a recuperar la señal Digital Terrestre.

La verdad es que no he probado a jugar online aun... pero igual vienen mas problemas. Tengo la Tele, PS3 en un salon con cocina en la misma estancia... pero me parece raro que sea por la cocina... debe ser problema entre tele y PS3. pero es rarisimo pq siendo Sony los dos componentes deberian funcionar sin problemas.... No se!
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
yo antes cuando encendia la ps3 se veian mal todos los canales de la tele pero al cambiar de tele ya no me pasa eso y no se porque me pasaba
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Hey mira este articulo que encontre explica muy bien como funciona esto... talves soluciones tu problema... posiblemente el tuyo es por los canales... la frecuencia de cualquier aparato puede afectar tu wifi.

------
Este es un breve artículo para quien le interese optimizar sus dispositivos Wifi, entre ellos, por supuesto y principalmente, los Routers WiFi ADSL que tenemos todos en casa u oficina.

Para ver la imagen pone esta direccion.

siempre con www al principio blogelectronica.com/wp-content/uploads/2007/06/espectrowifi y les pones.gif al final

Perdon pero aun no puedo poner direcciones o imagenes.

Como podéis ver en vuestro router de casa, siempre que sea WiFi claro, podéis elegir entre 11 canales. El espectro en frecuencia para cada uno de los canales WiFi, que como sabéis trabaja en la banda de 2.4Ghz, puede representarse por el siguiente gráfico:
espectrowifi.gif

Como véis únicamente los canales 1, 6 y 11 tienen los lóbulos principales no superpuestos.


¿Esto que implica?

Pues implica que en el caso de que tú estés trabajando en tu casa con el canal1 y tu vecino con el canal6 no habrá colisiones, es decir, no habrá que hacer reintentos de envíos de paquetes, lo que se traduce que las comunicaciones wifi serán mucho más rápidas.


¿Y cómo elegir el canal óptimo?

Como consejo decir que muchos routers por defecto trabajan en el canal 1 y nadie lo suele cambiar. Es muy fácil ver comunidades de vecinos enteras (como la mía) con 6 ó 7 redes wifi todas trabajando en el mismo canal 1 “dandose codazos” :) para poder enviar paquetes.

Yo tengo configurado mi router en el canal 11 donde nunca está trabajando ningún otro router (ni tampoco me afectan los armónicos de los que están utilizando el canal 1, la mayoría) y por lo tanto no tengo colisiones con las redes de los vecinos y puedo navegar plácidamente.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo tengo la PS3 en la habitacion y cuando enciendo la PS3...se me va la señar del TDT, mostrando en pantalla ''señal insuficiente''. Vamos que si quiero ver la tele tengo que apagar la PS3.
Curioso pero cierto...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
50
Karma
3
a mi me sucede igual que a denzerel,mi tele es uns samsung,nose so que es raro...bueno ya no me pasa porque me ha petado la play hces 19 dias....y esperando...........
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
15
Karma
5
Pues como puedo ver, le pasa a varias personas lo de encender la PS3 y que la tele pierda la señal del TDT... menuda gracia!
 
Superior