duda transporte PS3

Conversación publicada en el foro General

Hola pues queria saber como transportar mi PS3. Me voy a mi pueblo y me la quiero llevar porque sino sera un aburrimiento. ¿Cómo la transporto? ¿Es peligroso llevar la PS3 en el coche?

Donde la puedo poner hay como 5 centimetros por cada lado de margen. Con esa ventilacion, ¿Es peligroso para la PS3?¿Se me puede averiar? Si se averiara, ¿Eso lo cubre la garantia?
La vas a llevar jugando??? no entiendo muy bien porque preguntas no de la ventilacion...... La puedes llevar en donde sea.... dentro de la ropa o en papeles..... solo recuerda como trasnportaron la tuya, bolsas de plastico y la caja. No se debe de descomponer a no se que la golpees....

Saludos
Yo me compré una mochila especial para la ps3 en efecto2000 que es una tienda en Madrid en Pacífico que es como una funda de ordenadores de forma que está acolchada y tiene justo el tamaño de la consola para que no se mueva demasiado.
Yo es lo mejor que he visto hasta el momento para transportarla además me costó sólo 25 euros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4