duda transporte PS3

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
Hola pues queria saber como transportar mi PS3. Me voy a mi pueblo y me la quiero llevar porque sino sera un aburrimiento. ¿Cómo la transporto? ¿Es peligroso llevar la PS3 en el coche?

Donde la puedo poner hay como 5 centimetros por cada lado de margen. Con esa ventilacion, ¿Es peligroso para la PS3?¿Se me puede averiar? Si se averiara, ¿Eso lo cubre la garantia?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
hay maletines especiales para transportar; no es peligroso llevarla en el coche siempre y cuando la pongas en buena posicion. 5cm creo que es suficiente; en teoria no deberia pasarle nada pero como sabes la ps3 se puede averiar por varias causas; es cuestión de suerte.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
pues a mi me la trajeron en una valija en avion asi q te puedes imaginar el tratoXD, estando apagada (obviamente) no hay problema con el espacio q tienes en tu auto disponible, despreocupate q no le pasa nada
saludos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
La vas a llevar jugando??? no entiendo muy bien porque preguntas no de la ventilacion...... La puedes llevar en donde sea.... dentro de la ropa o en papeles..... solo recuerda como trasnportaron la tuya, bolsas de plastico y la caja. No se debe de descomponer a no se que la golpees....

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo me compré una mochila especial para la ps3 en efecto2000 que es una tienda en Madrid en Pacífico que es como una funda de ordenadores de forma que está acolchada y tiene justo el tamaño de la consola para que no se mueva demasiado.
Yo es lo mejor que he visto hasta el momento para transportarla además me costó sólo 25 euros.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Entre algodones... :cunao:

No, en serio; en cualquier caja bien resguardada y evitar los golpes. Ya está, nada más.

Saludos!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
no digo que donde va a estar para poder jugar (en el salon) hay 5 centimetros por cada lado. suficiente ventilacion o se va a joder?
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Si ves que se calienta mucho la pones en el suelo (no es coña) durante un rato para que se enfrie

pd: ten limpio el suelo XD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
entonces me la puedo llevar a otro lugar de viaje sin problemas? por cierto estoy a 1 km y medio de la costa pasa algo para la PS3?

¿Qué cubre la garantia de la PS3 y que cosas no las cubre? (averias)

gracias
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
yo me la he llevado una vez al pueblo y me la lleve con la caja q venia la play
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
bufffffffffffff no se no se............jejej no en serio....como te han dicho ya....
venden maletas o carteras especiales para transportar ordenadores portatiles, o la ps3....intenta que este a la sombra donde la coloques...y cuidado de no poner peso sobre ella...de todos modos....siempre sera un riesgo que te la lleves igual que lo es donde la tengas ahora mismo....ten en cuenta, que son maquinas, que por cualquier cosa se pueden estropear,asi que , cuestion de suerte me imagino.....y si te lo cubre la garantia, pues la verdad, si es porque deciden que la consola es defectuosa supongo que si aunque depende del tiempo que la tengas ya...sino, no lo cubriria porque dirian que ha recibido mal uso....

puffffffffffff que testamento te he escrito...jejejje la decision es tuya, suerte y al lio....................un saludinnnnnnn desde valenciaaaaaaaaa
 
Superior