Mensaje de FACUA

Conversación publicada en el foro General

 
Hola,nada deciros que yo soi una victima de lo del SAT mi consola yeva ya 91 dias en el sat y decidi un dia enviar un mensaje a facua y me an respondido con este mensajem,si ponemos todos de nuestra parte podremos hacer algo y si no por lo menos lo emos intentado bueno quisiera deciros victimas del SAT que agais el esfuerzo los que no lo agais echo y agais una denuncia en http://www.facua.org/es/tudenuncia.php?IdAmbito=21 y nada ai va el mensaje que me an enviado un saludo!


Estimado consumidor:

Estamos trabajando en este tema ya que hemos recibido numerosisimos correos denunciando el caso de PS3 y su servicio tecnico. En unos dias enviaremos un correo a todos los usuarios afectados que se hayan puesto en contacto con FACUA, informando de las actuaciones a seguir, si bien te agradeceriamos que difundas esto en los foros de manera que sigan llegandonos mas denuncias, lo cual reforzara nuestras acciones.

Sin mas, un saludo.

Dto de reclamaciones de FACUA
Hilo repe: http://www.laps4.com/foro/5_general/..._sony_sat.html

Plz, aun que ya tengais la PS3 en casa informad a facua de como fue vuestro caso. Por el bien de los nuevos afectados.

yo tengo una pregunta por k no las llevais al establecimiento donde las habeis comprado?

Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje

porque el establecimiento solo te la cambia por una nueva en un plazo de 15 dias

Iniciado por sonytec Ver Mensaje

Realmente sasuke_ronoa tiene razón, los vendedores nos engañan, pero la secuencia legal y correcta es reclamar durante los 2 años al vendedor.

Actualmente ya no es necesario sellar la garantía (basta con el ticket)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn