Mensaje de FACUA

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Hola,nada deciros que yo soi una victima de lo del SAT mi consola yeva ya 91 dias en el sat y decidi un dia enviar un mensaje a facua y me an respondido con este mensajem,si ponemos todos de nuestra parte podremos hacer algo y si no por lo menos lo emos intentado bueno quisiera deciros victimas del SAT que agais el esfuerzo los que no lo agais echo y agais una denuncia en http://www.facua.org/es/tudenuncia.php?IdAmbito=21 y nada ai va el mensaje que me an enviado un saludo!


Estimado consumidor:

Estamos trabajando en este tema ya que hemos recibido numerosisimos correos denunciando el caso de PS3 y su servicio tecnico. En unos dias enviaremos un correo a todos los usuarios afectados que se hayan puesto en contacto con FACUA, informando de las actuaciones a seguir, si bien te agradeceriamos que difundas esto en los foros de manera que sigan llegandonos mas denuncias, lo cual reforzara nuestras acciones.

Sin mas, un saludo.

Dto de reclamaciones de FACUA
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Suerte con el tema, a ti y a todos los afectados. La verdad es que es bastante jodido, espero que la mía siga funcionando igual de bien.

Saludos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo la tengo reparada ya en mi casa desde abril creo, pero también he pasado por ese trago, así que suerte a todos los que las tengais en el SAT y a ver si con este apoyo de Facua se acaban de una vez por todas estas esperas y se vuelven un poco más razonables.
Un saludo y ojalá puedan hacer algo al respecto.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
porque el establecimiento solo te la cambia por una nueva en un plazo de 15 dias
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Hilo repe: http://www.laps3.com/foro/5_general/102984-la_asociacion_de_consumidores_facua_podria_emprender_acciones_contra_sony_sat.html

Plz, aun que ya tengais la PS3 en casa informad a facua de como fue vuestro caso. Por el bien de los nuevos afectados.

yo tengo una pregunta por k no las llevais al establecimiento donde las habeis comprado?
porque el establecimiento solo te la cambia por una nueva en un plazo de 15 dias

Realmente sasuke_ronoa tiene razón, los vendedores nos engañan, pero la secuencia legal y correcta es reclamar durante los 2 años al vendedor.

Actualmente ya no es necesario sellar la garantía (basta con el ticket)
 
Superior