¿Es recomendable el CD limpiador del lector?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués eso, ¿recomendais el CD que limpia el lector de la PS3?. ¿Alguien lo ha probado?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me han dicho que en GAME venden. Pero necesito que me recolvais esta duda porfa.
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
no te lo recomiendo para meterlo en la ps3, mas que nada porque un cd limpiador lleba una especie de escobilla para quitar el polvo, pero como la ranura de meter los cd's es tan ajustada no creo que te entre.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
Si entra y llimpia, pero si lo kiers hacer por que la ps3 no te lee nada es por gusto.
Propia experiencia.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Pués eso, ¿recomendais el CD que limpia el lector de la PS3?. ¿Alguien lo ha probado?
yo tengo el cd limpiador de lente que esta en game y lo he utilizado ya unas veces y te puedo decir que si se nota y entra perfectamente.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
NO...Ni el cd ni el dvd limpiador,creo que hay limpiador de BLU-RAYs.....Nose si con CD limpiadores o DVD iran,a lo mejor se te cargan la lente pero nose..es que lei en un sitio que esos no,que tiene que ser los de blu-ray

salu2
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
No creo que allá ningun daño ..
Bueno esperemos, animate y ya nos díce que paso x'D
Saludos compi.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Yo me compre el Martes este:



Como puedes ver pone "especialmente adecuado para PS2, PS3, Xbox y Xbox360" ademas permite ajustar y testear altavoces y amplificadores de audio 5.1.

Lo pille en una tineda MGK de Vendrell a 9,95 €

saludos!!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Compra uno específico que ponga para blue-ray o para PS3. Otros Cds limpiadores se te podrian cargar la lente
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo me compre el Martes este:



Como puedes ver pone "especialmente adecuado para PS2, PS3, Xbox y Xbox360" ademas permite ajustar y testear altavoces y amplificadores de audio 5.1.

Lo pille en una tineda MGK de Vendrell a 9,95 €

saludos!!
Lo trataré de conseguir !
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
yo tengo el que venden en game y os digo que si lo he probado y entra perfectamente, que os creeis que tiene el disco una escoba debajo? jaja, no en serio son unas escobillas muy finas y entran perfectamente en la ps3, solo tienes que pasar una serie de canciones y voilá! Tu ps3 con el lector limpio. Yo tambien tengo comprado en game tambien el limpiador de discos bluray que es una especie de giradiscos en el que metes el disco echas el producto y lo giras 5 veces y el disco queda brillante y nuevo! Un saludo!
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Yo me compre el Martes este:



Como puedes ver pone "especialmente adecuado para PS2, PS3, Xbox y Xbox360" ademas permite ajustar y testear altavoces y amplificadores de audio 5.1.

Lo pille en una tineda MGK de Vendrell a 9,95 €

saludos!!
Buen aporte! siempre esta bien saber que tambien existen lsoe specificos!
Saludos!
 
Superior