Como desbloqueo la PS3 despues del fiasco del 2.40?

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola!

Lo dicho. Ahora ya salió la actualizacion 2.41 que se supone que arregla la cagada de SONY. Me la he descargado y la tengo en un pen-drive. La pregunta es: como puñetas actualizo la consola si no puedo acceder a la opción de actualización!!??

La 2.40 me dejo la PS3 muerta y ahora no se que hacer, la verdad. He intentado formatear el HD en mi PC, pero el slot de conexion del HD de la PS3 no me coincide con los del PC.

Alguna idea por favor?

Muchas gracias!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
5
Karma
0
muchas gracias por tu respuesta "pecador". llevo dias llamando al 902 102 102 y SIEMPRE comunican.

lo veo muy negro. y si me compro una Xbox que están baratas y envío esta "maravilla técnica" que no funciona al carajo? ganas no me faltan.

gracias de nuevo.
--- [ Añadido ] -----
gracias a todos por la ayuda. existe algun slot donde conectar el disco duro de la PS3 en mi PC? no veo que sean iguales.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
31
Karma
0
Yo estoy igual qe tu agranel, oye me interesa saber tu correo electronico para estar comunicados y ver si juntos podemos resolver el problema,
ok, tu me avisas mi correo es [email protected]
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
intenta iniciar la playstation manteniendo pulsado el botón de encendido 8 segundos, si eres capaz de que se inicie... actualiza YA! Un saludo!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
No estoy nada puesto en el tema, eso para empezar, pero prueba a meter el disco duro de la ps3 en una carcasa para convertir el disco duro en externo (la caja vale poquísimo) y así la conectas al pc mediante usb y ya lo puedes formatear. Una vez vi hacer algo parecido, si alguien puede corroborar lo que he dicho o perfeccionarlo mejor, así le echamos una mano y te ahorras de llamar al molesto sat.:eek:lee:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Muchas gracias a todos por vuestro interés y por la ayuda.

Por fin conseguí hablar con el servicio técnico de SONY. Les expliqué el caso y me cambian la consola sin más problemas por una nueva. Ya tengo el número de recogida y la enviaré en breve. Sé que tardarán bastante en enviarme la nueva. Es una de 60 Gb, y supongo que eso influirá, de todos modos, tengo PC, una PSP y una DS, aunque no tengo apenas tiempo para jugar, la verdad sea dicha.

A sido una gozada ver como la gente te ayuda y se preocupa en estos foros. Gracias a todos de nuevo, de veras.

Un saludo y aquí me teneis para lo que haga falta. :)
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
36
Karma
12
esto ya es el colmo. que te toque esperar hasta 3 meses por una consola nueva, y que encima tu no tengas culpa de que se haya roto
 
Superior