Novato para PS3

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola, espero que me permitáis un poco de offtopic, una pregunta rápida y cuando este resuelta, cargaros el tema. Me quiero pillar una PS3, ya que he cambiado de curro, y ha subido mi nivel adquisitivo. El caso, que aprovechando el cambio €/$ me la quiero pillar USA, ya que el ahorro se que va a ser considerable. El caso es que tengo unas dudas, y se que alguno me las podrá resolver.

¿Los juegos de PS3 de españa valdrán para la USA? he leido que si, pero, por detras de los juegos de play te viene que son de región 2, influye o...

¿Los blue ray, no valen, no?

¿El cable de alimentación que viene en esa consola es USA, y no entrara en nuestros enchufes. Donde puedo comprar un cable EUR? (en game no venden, doy fé). El de componentes supongo que si valdra...

El modelo de 80GB tiene lector de tarjetas (importante, segun tengo entendido), pero, ¿tiene compatibilidad con los juegos de play 2?( en unos sitios dicen que si, otros que no...)

En caso de que sean compatibles, ¿valdrán los juegos de PS2 PAL?

Y ya por último. Me la voy a pillar en una tienda de eBay, pero, alguien conoce una tienda que facture en dolares con envio a españa (ya que voy a dar el dinero, si es a un conocido-patrocinador mejor)

Gracias^^
 
Superior