Versión 2.41

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigos, pues eso de que decían que la versión tenia fallos, yo no los encontraba me iva de puta madre, pero el xmb iva un pooco lentillo. Pero hoy al actualizarla, me he viciado como 2 horas al cod4 y me he entrado al xmb in game para enviarle un mensaje a un amigo y se me a quedado calado.

Y otra vez en jugando tambien que salia los resultados del cod4 de una partiday de alli no se movia.

¿Es algo preocupante?

Las veces que se me ha quedado calado han sido online.

Espero respuestas gracias y saludos.joo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues no se que decirte... el COD4 no lo he probado. A mi se me ha quedado pillada en el Battelfield, pero no se si tendra algo que ver la 2.41, ayer tambien me paso y tenia la 2.36.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
No creo que pase nada, el firm 2.41 ha salido ahora y el XMB ingame es algo nuevo y hasta que se pula puede haber fallitos de estos pero tranquilo, no creo que pase nada. Aun asi no entres en el XMB si estas en mitad de una aprtida porque puede ralentizar
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ayer con la 2.40 se me quedó pillada en el COD 4. Dicen que iba mal con esta.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Ami jugando al COD4 esta tarde se ha quedado cogio en el online al abrir el XMB lo mismo que ati. Despues perecio que se kedo otra vez pero al rato funciono y bueno con el warhawk es imposible jugar no se si sera por los servidores que estan fallando o por la 2.41 que se suponia que era pa solucionar problemas pero al reves como siempre empeora los problemas. La verda prefiero que funcione bien la PS3 a tener un XMB ingame que cada vez que lo abra se quede cogio.......

Aun espero el en el que sony saque algo redondo desde el primer dia, amos que funcione todo perfecto desde el dia que salga porque se estan colando ya no creeis ??

 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
a mi se me ha quedado colgado en el fifa 08 con la 2.36 y cuando voy a entrar en la store me pide que actualize el sistema con la 2.41 la actuali o no AYUDAAAAAA
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
a mi se me ha quedado colgado en el fifa 08 con la 2.36 y cuando voy a entrar en la store me pide que actualize el sistema con la 2.41 la actuali o no AYUDAAAAAA
Puedes esperar un poco a ver si a la gente le va bien esta nueva version, pero si quieres jugar al online, no te queda otra que actualizar :)
 
Superior