Versión 2.41

Conversación publicada en el foro General

Hola amigos, pues eso de que decían que la versión tenia fallos, yo no los encontraba me iva de puta madre, pero el xmb iva un pooco lentillo. Pero hoy al actualizarla, me he viciado como 2 horas al cod4 y me he entrado al xmb in game para enviarle un mensaje a un amigo y se me a quedado calado.

Y otra vez en jugando tambien que salia los resultados del cod4 de una partiday de alli no se movia.

¿Es algo preocupante?

Las veces que se me ha quedado calado han sido online.

Espero respuestas gracias y saludos.
Ami jugando al COD4 esta tarde se ha quedado cogio en el online al abrir el XMB lo mismo que ati. Despues perecio que se kedo otra vez pero al rato funciono y bueno con el warhawk es imposible jugar no se si sera por los servidores que estan fallando o por la 2.41 que se suponia que era pa solucionar problemas pero al reves como siempre empeora los problemas. La verda prefiero que funcione bien la PS3 a tener un XMB ingame que cada vez que lo abra se quede cogio.......

Aun espero el en el que sony saque algo redondo desde el primer dia, amos que funcione todo perfecto desde el dia que salga porque se estan colando ya no creeis ??

a mi se me ha quedado colgado en el fifa 08 con la 2.36 y cuando voy a entrar en la store me pide que actualize el sistema con la 2.41 la actuali o no AYUDAAAAAA

Iniciado por MIGUEL_PS3 Ver Mensaje
Puedes esperar un poco a ver si a la gente le va bien esta nueva version, pero si quieres jugar al online, no te queda otra que actualizar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn