Duda: Compra Ps3

Conversación publicada en el foro General

Hola, este es mi primer post en este foro, estoy pensando en comprar el pack Ps3 con el GT5 pro ¿¿Pero cuando salga el juego completo me lo tendre k volver a comprar?? y otra cosa, ¿no venden ps3 con dualstock3? es k no quiero el sintaxis este
Si. Te lo tendras k volver a comprar ya k el Prologue es como una especie de adelanto, pero es un juegazo de todos modos. Pack con Dual Shock 3 ni de coña, al menos de momento aky en Europa. Pero puedes hacer como yo, pillartelo de importación por 38€
PD: Compra la PS3 sin miedo, no te arrepentiras
yo me compré ese pack hace 15 dias y estoy supersatisfecho, aunque sea un adelanto del juego tienes para jugar horas y horas, y con el modo on-line ya ni te digo.
no te lo pienses !!
por cierto en la cadena Game lo tienen por 399 € y si te sacas la tarjeta de socio que es gratis por cada compra te dan puntos para descontar por siguientes compras, con lo cual a mi me quédó un saldo de unos 12 euros.

Hola, este es mi primer post en este foro, estoy pensando en comprar el pack Ps3 con el GT5 pro ¿¿Pero cuando salga el juego completo me lo tendre k volver a comprar?? y otra cosa, ¿no venden ps3 con dualstock3? es k no quiero el sintaxis este

Iniciado por Nazgul-89 Ver Mensaje

viene con sixaxis, cuando salga el GT5 completo sera a finales de 2009 por lo menos y es muchisimo mas grande que el prologue asi que te lo recomiendo, y el pack vale 400 euros.
con dualshock 3 los packs vendran de aqui a invierno por lo menos y si quieres disfrutar de la PS3 cuando antes sin esperarte unos meses te recomiendo comprarla ahora
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn