Duda: Compra Ps3

Nazgul-89

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Hola, este es mi primer post en este foro, estoy pensando en comprar el pack Ps3 con el GT5 pro ¿¿Pero cuando salga el juego completo me lo tendre k volver a comprar?? y otra cosa, ¿no venden ps3 con dualstock3? es k no quiero el sintaxis este
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si. Te lo tendras k volver a comprar ya k el Prologue es como una especie de adelanto, pero es un juegazo de todos modos. Pack con Dual Shock 3 ni de coña, al menos de momento aky en Europa. Pero puedes hacer como yo, pillartelo de importación por 38€ :D
PD: Compra la PS3 sin miedo, no te arrepentiras
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues pillatela fijiiiisimo es lo mejor que puedes haver otra cosa esperate un mes aber si sacan un pack con dualshock3 ya que a mediados de este mes lo sacan
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
yo me compré ese pack hace 15 dias y estoy supersatisfecho, aunque sea un adelanto del juego tienes para jugar horas y horas, y con el modo on-line ya ni te digo.
no te lo pienses !!
por cierto en la cadena Game lo tienen por 399 € y si te sacas la tarjeta de socio que es gratis por cada compra te dan puntos para descontar por siguientes compras, con lo cual a mi me quédó un saldo de unos 12 euros.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
46
Karma
2
Yo tambien me la he comprado hace unos dias. Lo que no sabia era eso de los puntos para descontar en futuras compras. Gracias por la noticia, tendre que hacerme socio entonces.
Compratela. Como bien dice bruucee: No te lo pienses!
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
19
Karma
4
porque lo piensas

yo tambien tenia dudas siempre fardando mi xbox360 hasta que el lector digo bummm y me pille la ps3 que es un maquinon no te arrepentiras de verdad y siempre te queda el foro de estos amigos que saben lo que ni un filosofo juas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, este es mi primer post en este foro, estoy pensando en comprar el pack Ps3 con el GT5 pro ¿¿Pero cuando salga el juego completo me lo tendre k volver a comprar?? y otra cosa, ¿no venden ps3 con dualstock3? es k no quiero el sintaxis este

viene con sixaxis, cuando salga el GT5 completo sera a finales de 2009 por lo menos y es muchisimo mas grande que el prologue asi que te lo recomiendo, y el pack vale 400 euros.
con dualshock 3 los packs vendran de aqui a invierno por lo menos y si quieres disfrutar de la PS3 cuando antes sin esperarte unos meses te recomiendo comprarla ahora ;)
 
Superior