que trae la 2.41?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
jola querria saver que hay de nuevo en la actualizacion 2.41 porque no veo la diferencia. melo podeis comentar? gracias:jeje::jeje:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Yo pienso que nada nuevo o al menos que yo sepa. Pensaba que corregia los errores o fallos que causaba a los usuarios la 2.40 como fallos en el internet o articulos de la play.
Un Saludo.
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Leí hace un rato en una web (si la doy encontrado os coloco el enlace) 2 pequeños cambios.
En la tarjeta de los trofeos, los trofeos platino ya no están reprensentados por una copa sino por una esfera.
Aparece una barra donde indica el último juego jugado, la hora y cuanto tiempo se jugó.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
Leí hace un rato en una web (si la doy encontrado os coloco el enlace) 2 pequeños cambios.
En la tarjeta de los trofeos, los trofeos platino ya no están reprensentados por una copa sino por una esfera.
Aparece una barra donde indica el último juego jugado, la hora y cuanto tiempo se jugó.
donde aparece esa barra que dices?
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues corrige los fallos que no se si los corrige ya que me iba bien y creo que ya esta lo de la tarjeta tambien lo vi por ahi pero no me acordao de mirarlo luego lo miro y lo pongo
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Para empezar trae menos que la 2.40 porque ni si quiera trae la actualización 4.0 para el stardust, y aquellos que tenia la 2.36 el juego no lo pueden actualizar
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
no trae nada nuevo..
PD: no esta en la pagina oficial de sonyyyyyyy¡¡¡ si alguien la encuentra que me lo digan y os dare un par de graciaaaaaaaaaaaaaas¡ por favor¡ es urgente, ya que desde la ps3..se me para al 80 por ciento.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
no trae nada nuevo..
PD: no esta en la pagina oficial de sonyyyyyyy¡¡¡ si alguien la encuentra que me lo digan y os dare un par de graciaaaaaaaaaaaaaas¡ por favor¡ es urgente, ya que desde la ps3..se me para al 80 por ciento.
En teoria esta es la pagina de donde se descarga:


http://es.playstation.com/help-support/ps3/system-software/download/

Pero no se si la habran actualizado a la 2.41... solo sale lo que trae la 2.36 :douh:

http://es.playstation.com/help-support/ps3/system-software/detail/item108257/Sobre-la-actualización-(v--2-36)/
 
Superior