A las personas que tubieron que enviar su PS3 al SAT por rotura del lector...

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Donde dejabais los juegos?
Fuera 15 38.46%
Dentro 24 61.54%
Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta

Pues eso, a las personas k tubieron k mandar la PS3 al SAT por rotura del lector, donde solian dejar los juegos, dentro o fuera? Esk tengo una pekeña hipotesis de pork mueren los lectores, a parte de los defectos de fabrica. A continuación la expongo. Las personas k dejan los juegos dentro mientras hacen otras cosas no saben k el lector sigue trabajando y dando vueltas a los juegos. Esto puede ser unas de la posibles causas de las roturas. Pero a fin de cuentas, votad, a ver si llebo razon o no.
Yo creo que el lector trabaja mucho mas al estar sacando y metiendo el disco cada que apagamos la consola, yo por lo general juego 3 veces al dia, te imaginas cada que vaya a apagar mi ps3 saque mi juego?? y luego lo tenga que meter de nuevo?? Claro que mejor lo dejo dentro, al fin el peso de un disco dentro no es casi nada.

Tengo 6 meses con mi ps3 y no le ha pasado absolutamente nada

Yo creo que el lector trabaja mucho mas al estar sacando y metiendo el disco cada que apagamos la consola, yo por lo general juego 3 veces al dia, te imaginas cada que vaya a apagar mi ps3 saque mi juego?? y luego lo tenga que meter de nuevo?? Claro que mejor lo dejo dentro, al fin el peso de un disco dentro no es casi nada.

Tengo 6 meses con mi ps3 y no le ha pasado absolutamente nada

Iniciado por cypress213 Ver Mensaje
pues yo siempre que dejo de jugar saco el disco y suelo jugar mas de tres veces al dia. yo creo que es mejor sacar el disco, mejor prevenir que curar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn