A las personas que tubieron que enviar su PS3 al SAT por rotura del lector...

¿Donde dejabais los juegos?

  • Fuera

    Votos: 15 38.5%
  • Dentro

    Votos: 24 61.5%

  • Total de votantes
    39
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues eso, a las personas k tubieron k mandar la PS3 al SAT por rotura del lector, donde solian dejar los juegos, dentro o fuera? Esk tengo una pekeña hipotesis de pork mueren los lectores, a parte de los defectos de fabrica. A continuación la expongo. Las personas k dejan los juegos dentro mientras hacen otras cosas no saben k el lector sigue trabajando y dando vueltas a los juegos. Esto puede ser unas de la posibles causas de las roturas. Pero a fin de cuentas, votad, a ver si llebo razon o no.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Yo antes de mandarla al sat los dejaba dentro,pero viendo que es posible que eso afecte al lector,cuando me la den los dejare fuera.
Un saludo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo siempre saco los juegos y cubro la entrada del lector con un pañuelo y de momento, con la de 60GB, todo perfecto
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Pues la envie al viernes al SAT por rotura de lente y la verdad siempre lo dejaba dentro el disco a partir de ahora en cuanto la reciba los sacaré
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Tengo la de 60 gb desde Marzo, y como desde hace 6 meses empece a cuidar mucho la ps3, la apagaba con su botón correspondiente, le compré un ventilador...Solo falta un trapito para cubrir las entradas XD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Pues ya he enviado 2 veces mi consola al SAT y nunca he dejado el juego dentro...
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues yo la mande una vez por este problema y siempre habia dejado los juegos fuera,solo que un apagon de luz mientras jugaba....

salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pero a sido por rotura del lector? Yo la cuido genial. A finales de Septiembre cumple un año y siempre, después de jugar, le pongo su trapo suave encima para k no le entre nada de polvo :victoria:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Yo creo que el lector trabaja mucho mas al estar sacando y metiendo el disco cada que apagamos la consola, yo por lo general juego 3 veces al dia, te imaginas cada que vaya a apagar mi ps3 saque mi juego?? y luego lo tenga que meter de nuevo?? Claro que mejor lo dejo dentro, al fin el peso de un disco dentro no es casi nada.

Tengo 6 meses con mi ps3 y no le ha pasado absolutamente nada
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
Yo creo que el lector trabaja mucho mas al estar sacando y metiendo el disco cada que apagamos la consola, yo por lo general juego 3 veces al dia, te imaginas cada que vaya a apagar mi ps3 saque mi juego?? y luego lo tenga que meter de nuevo?? Claro que mejor lo dejo dentro, al fin el peso de un disco dentro no es casi nada.

Tengo 6 meses con mi ps3 y no le ha pasado absolutamente nada
pues yo siempre que dejo de jugar saco el disco y suelo jugar mas de tres veces al dia. yo creo que es mejor sacar el disco, mejor prevenir que curar
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
pos siempre lo sacaba ya que las primeras ver. si se dejaba dentro, luego no lo sacaba y tenia que desmontar la PS3

pero eso era desde la 1.40 ,atrás,.

se me jodió por el NFS PS (ver. Jap. traducida al castellano.)

ahora tengo el lector de 2 lentes, una para los BLU y otra para los CDVD y desde entonces ningún problema

(es lo que me dijo el que me la trajo, que tenia el lente doble) pero ni idea si es verdad


salu2
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues yo algunas veces lo dejaba dentro y otras fuera lo unico que se sk mi consola esta 91 dias en el sat y aun man dixo k 2 semanas ma....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No creo que esto tenga nada que ver, pero yo la envié en octubre del año pasado y tanto entonces como ahora los dejo dentro.

Considero que eso no tiene nada de malo. Es más, incluso tiene sus beneficios. Si los dejas dentro aumentas muchísimo la vida del mecanismo de extracción del disco e incluso coge menos partículas de polvo el lector.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
Yo creo que el lector trabaja mucho mas al estar sacando y metiendo el disco cada que apagamos la consola, yo por lo general juego 3 veces al dia, te imaginas cada que vaya a apagar mi ps3 saque mi juego?? y luego lo tenga que meter de nuevo?? Claro que mejor lo dejo dentro, al fin el peso de un disco dentro no es casi nada.

Tengo 6 meses con mi ps3 y no le ha pasado absolutamente nada
pues te recomiendo que lo saques ya que el rotor no trabaja al sacar ni meter el disco y esto es lo que se jode el rotor no el lente
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues yo creo que es mejor dejarlos fuera porque en la play 2 tampoco es bueno dejarlos dentro y lo se porque cuando se me estropeo un tio especializado en esas cosas me dio las intrucciones para usar la play a partir de cuando la arreglo y ponia que no se debian dejar los juegos dentro,que se acabaria por dañar el lector
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Yo la recibí ayer. Y esta noche sin leeros, me ha dado por dejar el juego fuera. Me parece probable esa teoría. Una de 60 GB tarda menos delo que os dicen en el SAT( unas 6 semanas)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
103
Karma
9
Pues yo tengo la hipotesis de k es la de 40 gb la k tiene todas las papeletas de estropearse k ya conozco a 4 por mis alrededores con el problema del lector y todos con plays de 40gb
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
esto me asusta muchisimo, tan malas son las lentes?
y es verdad que el sat tarda 3 meses, Dios, no me lo puedo creer esto por Sony, me parece una falta de verguenza tremenda..
y mira que me quejaba de la 360, que me dio las luces rojas, pero alas 2 semanas tenia uuna consola Nueva.
la mia es de 40g y la tengo desde mayo y de momento va perfecto, espero siga asi..
 
Superior